viernes, 26 de mayo de 2006

Cara de buena

Cierto druida estuvo toda la tarde de ayer picándome para que publicara una foto mía y que comprobara por 'votación popular' si tengo cara de buena o no.

Panoramix, como ves si los hay y en vez de una foto, dos (pruebas evidentes de como se estropean las personas con el paso de los años...)

Yo he cumplido mi parte del trato y mañana voy a disfrutar del almuerzo de trabajo más divertido que he tenido en toda mi vida cuando tú cumplas con tu parte.



9 comentarios:

Turulato dijo...

¡Bueno, bueno!.
Sigamos pareciendo literatos. Esos ojos, ojazos, que miran para adentro y no se dejan atrapar..
Esa barbilla, decidida, adelantada, firme, voluntariosa....
Esa boca acerezada, entreabierta, en un suspiro...
Esa mano, que sostiene sin presión....
"Panoramix", ¿hace una cañita y unas gambas?. Tenemos que charlar sobre mujeres...

Anónimo dijo...

Tramposa!!! Se suponía que tenía que ser una foto tuya actual, no de cuando eras una cría (¿cuánto hace de esas fotos? ¿veinte años?). Esto invalida nuestro trato.

Turulato, para unas cañas y unas gambas, siempre hay tiempo, aunque el tema da para varios barriles de cerveza.
¿A qué la rubia tiene unos ojazos? Pues ella dice que no son para tanto y cuando le piropean o le preguntan de qué color son, siempre contesta "son unos ojos claros y normales". Dan ganas de darle un capón...

Dianora, no le digas eso, que se lo cree. Y no te engañes, si es buena pastorcilla, es porque ha llegado a un acuerdo con su colega el lobo para que no moleste a sus ovejas.
Lo del almuerzo...me quiere someter a tortura psicológica durante 2 horas. Y encima, que mi pobre mujer también la sufra, porque viene y no me va a dejar solo.

Un abrazo

Silvia dijo...

Turu, gracias :-).
¿Por qué no podemos apuntarnos las féminas? Intercambiemos información, a ver si entiendo de una vez a los hombres...

'Dia', no sé si el rebaño estaría bien o si las flores me querrían, pero el que no lo hacía era mi pareja en el baile regional para el que nos vistieron así. Estábamos todo el santo día dándonos patadas.
Si los caballeros no quieren que los acompañemos, vámonos nosotras de fiesta. Podemos empezar de tapas en el Bocaíto, pasar por la Dolores a tomarnos unas cañitas y después lo que nos pida el cuerpo, que la noche es joven. Y puestos a saltarse la dieta, pues a hacerlo en condiciones :-)

Panorámix, sólo hago trampas jugando al 'killer parchís' (qué están permitidas). Sólo aproveché los vacíos de nuestro acuerdo, porque mientras que yo especifiqué claramente cuál tendría que ser tu parte, tú dejaste la mía sin especificar...y no voy a ser yo quién te corrija.
Así que te toca cumplir y la próxima vez, te espabilas.
Mis ojos son normales y lo que importa no es el color, sino como miran. ¿Y tú y qué ejército me váis a dar el capón?

Eres un llorón que se queja por vicio. No es tortura psicológica, sólo voy a ayudarte a fomentar tu paciencia en las relaciones interpersonales.

Dianora, a ese almuerzo de trabajo van a asistir unas mujeres que son la cosa más coñazo de este planeta. Son aburridas, prepotentes, gorronas sin ninguna clase de modales e insoportables en todos los sentidos. (Se nota qué me caen bien, ¿verdad?).
Cuando te toca sentarte en su mesa, te dan ganas de coger el cuchillo de la mantequilla y hacerte el hara-kiri. O de emular a Jack el destripador.

Una de ellas, la mayor de las tres, siente una especial debilidad por nuestro amigo Panorámix, que mañana compartirá mesa con ellas según hemos acordado, ¿verdad amor?
Así podréis estrechar lazos para el viaje a Jamaica (¿no sabías que iba? Ahora ya no siento tanta envidia de tí...jejeje)

¿Y me crees tan cruel como para hacerle una faena así a tu mujer? Yo la cuido bien, que me parece una santa por aguantarte :-P. Ya hablé con ella y mañana te abandona y se viene a mi mesa. A echarse unas risas con el resto de las 'jashondas mentales'.

Y yo que tú iba encargando un ramo enorme de flores o planeando una escapadita romántica con ella, porque la idea del trato fue cosa suya, con lo que la tienes que tener contenta...

Besitos

Anónimo dijo...

Silvia, es una reunión de caballeros, así que las féminas tendréis que esperar a otra ocasión. ¿Puedo apuntarme yo a la noche de juerga con Dianora?

¿Ves como eres un bicho? Dándole patadas a un pobre niño inocente que seguro que no te había hecho nada...Y de mayor, haciéndole el lío a hombres respetables como yo...y disfrutando. Que estoy convencido de que cuando te has enterado de que iban a Jamaica, te has echado unas buenas risas a mi costa.

Veo dolo en tu actitud, aunque te concedo el triunfo (¿qué es el killer parchís? Me das miedo...). Sufriré de un almuerzo de trabajo bastante desagradable y cuando me salga úlcera, me acordaré de tí y de mi mujer, a la que no te voy a dejar acercarte, que me la perviertes.

Te veo en un par de horas, fea.
Besos

Turulato dijo...

Este que lo es y que años ha fué juez....
A la vista de los fundamentos de derecho especificados en "El Mercader de Venecia", "qu'ice" que "a los papeles hasta el culo les ties que ver" y teniendo en cuenta los antecedentes de hecho y las pruebas documental, pericial y testifical...
Dispongo:
*Reconocer la certificación de la secretaria judicial, doña "Día", estableciendo el resultado.
*Compadecer a Panoramix (macho, que mal lo tienes)
*Proponer a la "Elo" "pa" presidenta. Es capaz de arreglar el empandullo. Tiene un par..
*Acceder a la petición del druida sobre los ojos. ¡Es que son de "chupa dómine"!.
*No dar por probado el sentido doloso de la pastora, ya que de lo actuado se desprende, de modo razonable, que es una simple consecuencia de su natural encanto.
En no se sabe donde a tantos de tantos . Ilegible

Silvia dijo...

Panorámix, claro que puedes apuntarte a la noche de juerga. Y Turu tú también, ¿eh?

Esta mañana me había levantado de buen humor, dispuesta a perdonarte el trato, porque como tú dices, podía haberte avisado. Pero, después de que me llames bicho o fea, creo que me voy a replantear esa magnanimidad. Y no emplees el chantaje emocional conmigo, que tú ya tienes úlcera y yo no pervierto a tu mujer, eso son falacias y maledicencias.

Turu, no hace falta que compadezcas a Panorámix, si yo soy un cacho de pan y me da apuro que sufra así todo el almuerzo...pero ya se me ocurrirá algo a cambio :-)

Vale, no sé yo si sería capaz de arreglar el desaguisado, pero ganas le pondría. Acepto la presidencia si entras en mi equipo de gobierno. A mí firmar se me da muy bien, pero necesito gente que sepa hacer las cosas y tenga la cabeza bien amueblada :-).

A mí me parecen mucho más bonitos los ojos de Dianora que los míos.

Besitos

Luis Caboblanco dijo...

Esa bandera es España en la bici... no tiene precio. Espero que sigas tan guapa!

Turulato dijo...

¡Huy, huy, huy..!. Estas chicas..
No se pueden comparar. La mirada de una mujer y la de una niña. Esta, quizá, revela que está a punto de darte una "patá".. Pero aquella,..., aquella es incomprensible, incomprimible e inabarcable.
¡Ay, ay, ayayayyyy!. El problema de mi vida.. Me gustan todas.
Panoramix tiene razón. Toda la razón. En esta vida no hay nada comparable ní nada mejor que provocar a las chicas. Se revuelven ágiles, veloces...
¡Qué guapetonas se ponen!.
Y, consejo de sabio vividor; nada hay más placentero que ver como una chica te derrota....
Fuera de broma. Panoramix "ha ganao de goleada"

Silvia dijo...

Sea Dianora, nos quedamos en tablas.

Cabo, yo me siento orgullosa de los colores de mi país desde 'cani'. Y lo de guapa...creo que agoté mi 'guapura' en mi infancia.

Turu, en la mirada de la mujer siempre hay un brillo de la mirada de la niña que fue.
Que todos tus problemas sean como ese de que te gusten todas.

¿Y lo divertido qué es caer en ciertas provocaciones? Yo soy de las que le gusta que le piquen(cómo dice Sabina en una de sus canciones, "la paz que has elegido, es peor que mi guerra), porque al mismo tiempo que el provocador aprende de mí, yo lo hago de él.

Digamos que Panorámix y yo, hemos quedado en tablas.

Besitos y feliz domingo