¡Joder qué suerte! ¡Qué fin de semana más musical han tenido nuestras "princesas"! Así que contad, contad, que queremos saber (al menos yo). Y yo aguantando albañiles...
El viernes fue tranquilito, que estaba cansada de tanta prueba en el hospital y de trabajar. Así que salí del trabajo, cené tranquilamente (otra vez estoy de Rodríguez),me acabé "Una plaga de orugas" (divertidísimo) y empecé el libro que me regalaste. A última hora, me llamó mi amiga de Ávila para decirme que estaba en Madrid. Como es como tú, se apunta a un bombardero, eso sí "en plan tranqui" según sus palabras. ¡Ja! El sábado tenía previsto ir al Prado a ver "Una obra, un artista", que en el mes de marzo trataba sobre el cuadro "Retrato de María de Médicis" de Rubens y allá que nos fuimos. Estuvimos viendo las salas sobre temas mitológicos de Rubens mientras esperábamos el curso y luego, clase para cuatro personas, que fue una delicia. Al acabar, nos fuimos de tapas con unos chicos que conocimos en la entrada y...quien dice tapas, dice almuerzo, dice cena y dice tomando un chocolate con churros antes de irnos al Rastro y de acompañarles a Atocha para irse a Andalucía. Comimos algo ligero, le acompañé a Chamartín a coger el tren, volví a mi casa, escribí el artículo y me fui a casa a dormir la siesta. Y ese ha sido mi fin de semana, cotillo. Besos
Me alegro muchísimo por tí. Como soy un cotillo quiero saber que ha hecho que te sientas así...
ResponderEliminarBesos
Resumen de mi fin de semana...
ResponderEliminarSi!Princesa!
Esa es mi generación
Donde estabas entonces?
Cuando todas las noches
eran una canción
Esa es mi generación.
Besos
¡Joder qué suerte! ¡Qué fin de semana más musical han tenido nuestras "princesas"! Así que contad, contad, que queremos saber (al menos yo).
ResponderEliminarY yo aguantando albañiles...
El viernes fue tranquilito, que estaba cansada de tanta prueba en el hospital y de trabajar.
ResponderEliminarAsí que salí del trabajo, cené tranquilamente (otra vez estoy de Rodríguez),me acabé "Una plaga de orugas" (divertidísimo) y empecé el libro que me regalaste.
A última hora, me llamó mi amiga de Ávila para decirme que estaba en Madrid. Como es como tú, se apunta a un bombardero, eso sí "en plan tranqui" según sus palabras. ¡Ja!
El sábado tenía previsto ir al Prado a ver "Una obra, un artista", que en el mes de marzo trataba sobre el cuadro "Retrato de María de Médicis" de Rubens y allá que nos fuimos. Estuvimos viendo las salas sobre temas mitológicos de Rubens mientras esperábamos el curso y luego, clase para cuatro personas, que fue una delicia.
Al acabar, nos fuimos de tapas con unos chicos que conocimos en la entrada y...quien dice tapas, dice almuerzo, dice cena y dice tomando un chocolate con churros antes de irnos al Rastro y de acompañarles a Atocha para irse a Andalucía.
Comimos algo ligero, le acompañé a Chamartín a coger el tren, volví a mi casa, escribí el artículo y me fui a casa a dormir la siesta.
Y ese ha sido mi fin de semana, cotillo.
Besos
¡Qué callado te tenías lo del médico! Yo quiero un informe (real, no me digas un "estoy bien" que te arreo una colleja).
ResponderEliminarAl acabar, nos fuimos de tapas con unos chicos que conocimos en la entrada y...
Y de esto también quiero un informe, que estoy hehco un marujo...
Besos
Mujer, si quiere saber, que menos que unos vinitos y una conversación agradable...
ResponderEliminarNo así, a bote pronto...
Besos