Parece que votó en Florida... De todas formas, desde Europa no parecen tenerse claras algunas cosas; como que el Partido Demócrata no es equivalente a las sugerentes variedades dialécticas de los partidos socialistas europeos ni el Republicano es el hermano gemelo de Forza Italia. Y que hacia fuera de los U.S.A. ambos reparten estopa con entusiasmo y por igual. Es más, suelen ser más agresivos los demócratas. En cuanto a la defensa de sus intereses, ambos lo tienen meridianamente claro: Primero los Estados, luego también y si queda alguna duda, más. Lo que no es óbice para reconocer que, desde poco antes de 1950, Europa subsiste porque ellos han resuelto muchos de nuestros problemas y que muchos americanos, que podían haber fallecido de una indigestión de hamburgs with ice cream, murieron defendiendo la libertad de los europeos. Lo que parece jodernos. Y para agradecérselo, les tenemos tirria. A los que mandan no, que para eso hacen falta cojones; al americano de a pie. Por ser negro y rubio y tener los ojos rasgados y ...
Ves? si es que eso me da la razón... con lo bien que se está en casa :-P
ResponderEliminarParece que votó en Florida... De todas formas, desde Europa no parecen tenerse claras algunas cosas; como que el Partido Demócrata no es equivalente a las sugerentes variedades dialécticas de los partidos socialistas europeos ni el Republicano es el hermano gemelo de Forza Italia.
ResponderEliminarY que hacia fuera de los U.S.A. ambos reparten estopa con entusiasmo y por igual. Es más, suelen ser más agresivos los demócratas.
En cuanto a la defensa de sus intereses, ambos lo tienen meridianamente claro: Primero los Estados, luego también y si queda alguna duda, más.
Lo que no es óbice para reconocer que, desde poco antes de 1950, Europa subsiste porque ellos han resuelto muchos de nuestros problemas y que muchos americanos, que podían haber fallecido de una indigestión de hamburgs with ice cream, murieron defendiendo la libertad de los europeos.
Lo que parece jodernos. Y para agradecérselo, les tenemos tirria. A los que mandan no, que para eso hacen falta cojones; al americano de a pie. Por ser negro y rubio y tener los ojos rasgados y ...
Yo echo de menos unos Simpson a la española, que criticaran la realidad con humor.
ResponderEliminarO unos Griffin tampoco estarían mal...