Charlando sobre el tema, mi amiga se ha sorprendido cuando he reconocido que he fantaseado con la idea (lo que no sé es si sería capaz de llevarla a la práctica) de formar parte de un trío, incluso con otra mujer y un hombre. Ella me ha preguntado varias veces si soy bisexual y varias veces le he negado serlo, cosa que es cierta. Y es que yo veo a una mujer cañón y no me atrae sexualmente (como mucho, me provoca envidia), pero la situación que se da en un trío, me da morbo.
Ya en casa, pensaba en la conversación. ¿Qué es el morbo? Yo no creo que sea, al menos para mí, como define la RAE nada malsano o una atracción hacia acontecimientos desagradables. Al menos no en este caso, porque para mí un hombre y una mujer echando un polvo, con el consentimiento de ambos, me parece algo de lo más sano y agradable.
¿Y entonces? Es la atracción de lo prohibido, de lo inusual, de jugar con fuego aún a riesgo de quemarse.
Y pensando sobre eso, me he preguntado acerca de la frontera entre el morbo y la atrocidad, entre la fantasía y la parafilia. ¿Dónde ponemos cada uno los límites? Mi amiga me ha hablado de una conocida a la que le molaba el scat y parecía considerarlo una aberración. A mí no me parece una práctica atractiva en absoluto, pero no lo considero una aberración o atrocidad si a esa persona le gusta y no hace daño a nadie.
La verdad es que es algo en lo que nunca había pensado muy seriamente pero que me parece un tema interesante. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué es el morbo? ¿Qué lo diferencia de la aberración?