martes, 29 de marzo de 2005

No es lo mismo...

Así rezaba un verso de uno de los últimos éxitos de Alejandro Sanz. Y a raíz de esa canción que escuché casi por casualidad, empecé a recordar ciertas cosas que ya nunca serán lo mismo para mí.

Una de ellas es la película "Grease" y su canción "You are the one that I want" que tanto me gustaba cuando era una niña, se convirtió hace unos años en "Te huele el olor". Y es que esa era como la cantaba la hermana de un amigo y me hizo una gracia horrible.

Otra de las cosas que ya no serán nunca lo mismo, son los viajes en avión saliendo de Barajas. Y es que quien me mandaría a mí leer al bueno de Pérez Reverte...
En el recopilatorio "Con ánimo de ofender" hay un divertido artículo titulado "Aterriza donde puedas" (que podéis leer
aquí). Al recordar el artículo, no podía evitar reirme mientras facturaba el equipaje el pasado miércoles y lo veía perderse en las cintas transportadoras. La cara de la azafata de facturación era todo un poema...

La canción "Dulce condena" de Los Rodríguez, que me gustó desde la primera vez que la oí, siempre me recordará a alguien que ya no forma parte de mi vida; tomar un café Toledo o un cóctel en "The Geographic Club" no es igual sin la compañía de Txiqui o Carlos...

Y seguí recordando más detalles y sonreía mientras pensaba en lo mucho que he cambiado en estos años. Y es que "No es lo mismo..."

No hay comentarios: