miércoles, 9 de mayo de 2007

Encuestilla??

Últimamente veo mucho en la tele un programa sobre un estudio de tatuajes y ha vuelto a mi cabeza la idea de hacerme uno. Tengo varias ideas en mente, pero tres de las que más me llaman la atención son las que sigue. ¿Me dáis vuestras opiniones? ¿Creéis que debería dejar de ver la tele y de que se me metan ideas raras en la cabeza? ¿Os gusta alguno?





13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas a dejar que te pinchen, así por el morro, y te agujereen la linda piel que tienes? Uysss, qué dentera, me imagino una vieja Singer ametrallando la piel...
Pero si ya estás decidida, no creo que cambies de opinión, así que para hacer más fiable la encuesta habrá que saber en qué parte del cuerpo quieres poner alguna de esas inscripciones. (Que dicho sea de paso no tengo idea de qué significan. ¿El "Amor de madre" de los legionarios ya no se lleva?)
Besicos

Anónimo dijo...

Bueno, yo espero que se te quite la idea de la cabeza, que no te acabo de ver yo con un tatuaje. Aunque tampoco me hacía a la idea de verte con un piercing o con flequillo y ahora me gusta.
Puestos a elegir, me quedo con el tercer dibujo que, como Oshidori, no sé que significa. ¿No será un mensaje para los de Cúlpito, picaruela?
Besos

Silvia dijo...

Oshi, aún no está decidido lo de hacerme un tatuaje que si no, ya lo tendría hecho.
Si me decido finalmente, los lugares para hacérmelo serían o el tobillo (tiene más puntos) o la nuca (dónde se une con la espalda). Y un segundo tatuaje, cuyo dibujo y color tengo más claro, iría en la espalda, a la altura del hombro izquierdo.
La primera inscripción es mi nombre en japonés (o lo más parecido) y las dos siguientes, escritas en las tengwär de Tolkien, son las transcripciones de eloryn y mi nombre.
Yo cada vez me inclino más por las tengwär pero de aquí a que me lo haga, puedo cambiar de idea.

Fran, el tatuaje, si me lo hago, será discreto, como el piercing. Que si en un hombre no me suelen gustar los tatuajes muy grandes, en una mujer mucho menos.

Besos

Turulato dijo...

Pues...
En el área epidérmica sobre la columna, ¡ní de coña!. Genera problemas muy graves en caso de intervención -por ejemplo, un tatuaje lumbar descarta la anestesia epidural-.
Me gusta la mujer tatuada, en especial en el tobillo. El motivo me es casi indiferente. Yo comenzaría probando con henna, que luego es muy difícil eliminarlos, según que colores.
En hombres me gustan graciosos, como uno que vi en el borde de una calva..; era chiquito.. Un hombre empujando su máquina segadora de cesped.

Mar dijo...

Me encanta el último :)
Si no me dieran tanto miedo las agujas haría que me tatuasen un dragón, pero quién lo quiere dibujado llevándolo dentro jejeej.
Lo mejor de la henna es el olor ¡me encanta!!
Besos

Silvia dijo...

Turu, gracias por la información de lo de la columna (nuca descartada). Hay otros sitios que me gustan (el interior de la muñeca derecha o el empeine) pero me dan que tienen que doler bastante.
La henna no me gusta como queda el color final, que ya probé. Este iría en negro (por cierto, ¿le gusta alguno al caballero?) y el segundo, es rojo (aún no me he hecho uno y tengo ya pensado otro).
A mí en hombres...pues depende del hombre.

Tha, los dragones me gustan, aunque para animales mitológicos, me quedo con el Ave Fénix. Y aunque no lo parezca, a mí también me dan mal rollo las agujas.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Me quedo con el tercero :-)
El tatu en el tobillo me resulta muy atractivo pero tiene que doler una barbaridad; descarto la nuca y los lumbres.
A mí en los chicos me gusta el que llevan detrás de la oreja, pero e´so sí que tiene que doler :-S
Elo, también hay henna negra, lo que pasa es que había escuchado cosas a favor y en contra. Pero vamos, si quieres saber mi opinión, pilot negro y mucha paciencia :-P

Besos
Chus

Anónimo dijo...

¿Porque no mejor una más chiquita, algo así como una estrella o una florecita?

Un abrazo para ti

Magda

Silvia dijo...

Dianora, dicen que no duele tanto, aunque en el tobillo algo más que dónde hay más chicha.
Y lo del pilot, casi mejor descartado que mis cualidades artísticas son nulas :-P

Hola Magda. Me alegra mucho leerte. ¿Cómo estás?
Una florecilla o una estrella están bien, pero yo quería algo más personal, más mío.
Hay que ser pelín "friki" para hacerse un tatuaje con tu nombre en tengwar. No sé yo si habrá muchas Silvias sueltas por el mundo así...

Besos y buen fin de semana

Vitore dijo...

A mi, como a tha, me gusta el tercero: "silvia+tengwar". Yo hace unos años le hice un regalo a una amiga que consistió en un tatuaje. Un delfín en el tobillo. Muy chulo y según ella, no le dolió casi. Yo te animo. Y hasta te puedo acompañar para darte comversación. Besos.

UnaNada dijo...

hummm... a mí me gustan el segundo y el tercero. quizá más el segundo...

eso sí, yo no me pondría ninguno. tal y como soy... me arrepentiría pasado un tiempo (cinco años, diez, treinta...). ya enseñarás foto del real si finalmente te decides.

Anónimo dijo...

Yo me decanto por el ultimo, aunque lo acompañaria con alguna sombra, pero bueno, sobre gustos los colores, suerte con la elección.

Unknown dijo...

ola yo me e echo un tatu en el mes de julio a principios y me lo e echo en la nuca pues bien es mi nombre en tengwar a mi no me a dolido klaro!! depende de los tipos de piel! beuno pos ke sepas ke los nombres en tengwar kedan mui bonitos y originales,animo! yo me lo aria no lo dudes! bueno un saludo.yo me decantaria por el tatu tercero mola mas.bsitos