Me encanta que los planes salgan bien...(aunque cambien)
El plan para hoy sábado era sencillo.
Levantarme, trabajar (sí, sí, sé que es festivo ¿Y? Los folletos no se colocan ni se tiran solos), comer, estudiar y tomar algo con un amigo que está desanimado.
Me he levantado bastante más tarde de lo normal y me he preparado para ir a la oficina "de festivo". O sea, pantalón pirata, camiseta y deportivas. Pero antes, a desayunar al bar, que me levanté en plan vago.
Iba camino del bar, cuando en la plaza de la iglesia, me he encontrado con unos amigos, que me han interceptado. ¿Vas a desayunar? Pues nosotros nos vamos a tomar un pincho de tortilla al J.J. Vente que la hacen muy rica
Un pincho de tortilla a pachas regado con una copa de vino después, me he dirigido a la oficina. Pero héte aquí, que he ido a comprar el periódico y me han vuelto a interceptar.
Al final, con un par de copas de vino en el cuerpo, he llegado a la oficina y la verdad, es que me ha cundido el trabajo.
Después de comer, mientras luchaba con la modorra para ponerme a estudiar, ha sonado mi móvil. El amigo con el que había quedado. Silvia, ¿quedamos antes y nos tomamos un café irlandés?. Media hora después, estábamos en un sitio muy agradable, charlando delante de un par de cafés irlandeses, mientras la voz de Billie Holiday sonaba de fondo.
Al regresar a casa, me ha dado tiempo a leerme un par de temas de una asignatura. No he estudiado como debía, pero bueno... Ha merecido la pena por un sábado tan estupendo.
4 comentarios:
Me gusta tu sábado. ¿Qué tal tu boca?
Pues mi boca, fastidiada.
Fui al dentista porque se me cayó un empaste y me molestaba, que no dolía, la muela.
Ahora me duele y lo tengo inflamado. ¡Genial!
Pero sabes que los guisantes se adaptan a la cara...
Buen sábado!! ,eso es dejarse llevar..
Publicar un comentario