lunes, 5 de febrero de 2007

Intermedio musical II: Buffy

Me aficioné a la serie de "Buffy, la Cazavampiros" gracias a una partida de rol en vivo en la que participé.

Había visto la película del mismo título (horrorosa) y algún capítulo suelto de la serie y no me había enganchado, pero me reí y disfruté tanto interpretando a Anya, que quise saber algo más de ese personaje y ví la serie con continuidad, enganchándome poco a poco.

Hay capítulos normalitos tirando a mediocres y otros simplemente geniales como pueden ser Silencio (Hush) en la cuarta temporada o "El cuerpo" (The body) en la quinta. Pero sin lugar a dudas, yo me quedo (y la mayoría de los seguidores de la serie que conozco) con Una vez más, con sentimiento (Once more with feeling), en la sexta temporada. Un capítulo musical tremendamente divertido y con unos números geniales.

Esta mañana, camino de mi segundo examen (que me salió tan bien como el primero) sonó en mi mp3 las canciones que aquí os dejo y que han hecho que escriba este artículo. En las dos participa mi personaje favorito que no es otro que Anya. Espero que las disfrutéis (yo me vuelvo a mis estudios antes de volver al trabajo).


I've got a theory/Bunnies/If we're together - Letra


I'll never tell - Letra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anya es un demonio vengador (según acabo de leer). Suerte que a los fantasmas con cadenas como un servidor no nos persigue ni Buffy ni nadie.
Gracias por los intermedios musicales y felicidades por los buenos exámenes.
Un beso

Turulato dijo...

¡GUAPAAAA!

Silvia dijo...

Oshidori, ten cuidado que existen los cazafantasmas (yo conocí a un señor que decía que lo era). Así que no te confíes demasiado...

Turulato, muchas gracias. Sí que debo de estar guapa (para mí, que son las ojeras) pues he ligado...con la cocinera del bar dónde he ido a tomar café estos días de examen jejeje

Besos para ambos

Anónimo dijo...

¿Por qué no grabas en vídeo esas cosas? Seguro que es divertídisimo de ver...

¿No has protestado ante el piropo de Turu? ¿Te has dado un golpe en la cabeza o te vamos convenciendo?

Un abrazo