domingo, 17 de junio de 2007

¡¡Caaaampeooones!!



Toda la primera parte y una buena porción de la segunda, sufriendo porque se llevaba la liga el Barça. Pero el Madrid ha tirado de calidad, se ha dejado la piel en el campo y nos quedamos con la 30ª liga. A ver si repetimos el mismo éxito en baloncesto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvia,
A mi el fútbol, la verdad es que "ni fu ni fa", así que me parece estupendo que haya ganado la liga el Madrid.

Pero por favor... en Baloncesto ¡¡¡NO!!!

Silvia dijo...

A mí me alegra enormemente. No sólo porque sea del Madrid, sino porque me he ganado unos chupitos (¿verdad, Fran?) y una cena en el restaurante de Madrid que yo elija.

Y en baloncesto, ya le tocará otro año al Estudiantes, pero este año, tiene que ganar el Madrid. Que así hacemos doblete (y personalmente, yo me gano otra cenita)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, si hay cenita por medio, y dado que no tengo preferencia entre Madrid y Barça, yo apoyo a los de blanco... pero me invitais a esa cena, eh???? :-P

(vale, vale, sí, soy una interesada, qué le voy a hacer) :-P

Anónimo dijo...

Durante casi 70 minutos ví que me iba a tomar unas cuántas copas a tu costa...y va Reyes, que no ha pegado palo al agua en todo el año y marca.
Menos mal que me desquitaré y pagarás las rondas en el bar con el pacto en Navarra...

Besos

Turulato dijo...

A mí es que lo de los titos en calzorras.., como que no, que dicen ahora

Silvia dijo...

Chus, el Madrid va camino de conseguir el doblete. Y si lo logra, tú no te preocupes que eso lo mojamos. Y si no, pues también jejeje.

Fran, me da a mí que como la cosa siga así me pagáis también la ronda por lo del pacto de Navarra. Y te vas a pagar la otra que tú y yo sabemos...

Turu, pues yo se de algunos que en calzorras (o en pantalón corto) estás pero que muy bien...

Besos a todos