viernes, 20 de febrero de 2009

Cádiz

Hace muchos años, tuve la oportunidad de ir a Cádiz en Carnavales. Aunque soy algo más norteña, Cádiz es uno de los sitios en los que se me puede empezar a buscar si algún día me pierdo (aunque si la pérdida es voluntaria, dejadme en paz).

Entre la ciudad que, aunque haya estado en otras más bonitas, tiene un algo que me enamora; las playas de la ciudad y de los pueblos cercanos, la luz, las tortillitas de camarones, los finos, la gran compañía y sobre todo, ese ambiente y esa gente que me encantan hicieron que disfrutara como una enana.

Me gustaría volver a escaparme a Cádiz en Carnavales (¿quizás el próximo año?), pero como está complicado el asunto y mientras tanto, me conformaré con ver las chirigotas. ¡Qué arte y qué guasa!.

Aquí os dejo un par de ellas de este año. Espero que os gusten y disfrutéis tanto como yo.





Y esta, con todo cariño, para los abuelos actuales y para los que sé que lo serán como desean.

1 comentario:

Fran dijo...

He desconectado los auriculares y he puesto los altavoces.
Diego nos miraba sin entender de que nos reíamos a carcajadas su madre y yo, aunque al final, al vernos tan contentos ha acabado riendo con nosotros.
No sé como explicarlo y aunque puedan parecer tan dispares, a ti Cádiz, como Madrid, te pegan, te van a juego.
Ah, y escucha y no solamente oigas, algunas estrofas de la primera chirigota.