viernes, 10 de abril de 2009

Que no llueva, que no llueva (y la virgen de la cueva se quede quietecita)

Me despierta el ruido de las gotas de lluvia golpeando el alféizar de mi ventana. Miro el reloj del móvil. Demasiado pronto para un día festivo. Pero sé que no lograré volver a dormirme así que me levanto de la cama.

Mientras me preparo el desayuno, no pienso en el dolor de espalda que se agudiza por la humedad (simplemente lo siento) ni en que se fastidiaron mis planes de dar un paseo bajo el sol primaveral sino en la faena que supondrá esta lluvia para los miembros de las distintas cofradías que salen hoy en procesión por Madrid.

Porque al fin y al cabo, yo tengo más días para darme un paseo bajo el sol primaveral y el dolor de espalda se pasará en las manos del fisioterapeuta y con unos antiinflamatorios, pero ellos... Un año esperando, preparándose para el momento, ilusionados. Ilusiones que se pueden ver pulverizadas por unas gotas de agua.

Esperemos que el sol luzca, aunque sea tímidamente.

3 comentarios:

Fran dijo...

Mujer, las once y pico, hora a la que has escrito, no es tan temprano...
Y esperemos que, por esos cofrades y por tu dolor de espalda, tampoco.
Por cierto, ¿dónde te metes que me sales apagada o fuera de cobertura?.

Unknown dijo...

conociendo a Silvia, se ha levantado mas pronto lo que pasa es que estaría preparando su avena...

Yo también espero que no llueva porque tengo una cita con mis amigos y hace que no os veo y ademas deseo que esa espalda te deje de joder y al menos en un puto dia que puedes disfrutar te respete. He dicho!!

me han dicho que hoy podrían concederme un deseo a ver si es verdad!

Silvia dijo...

Tristemente, la virgen de la cueva no se ha quedado quieta. Ví las caras de frustración de los que esperaban ver salir al Cristo de Medinaceli y daba lástima.

Fran, me desperté a las siete y media de la mañana. No contestaba porque estuve en el SPA del Senator y sabes que ahí no hay cobertura (¡¡viva!!). Mi espalda está algo mejor, pero no se arregla sólo con un masaje, sino que tendré que darme más.
Ahora me tomaré otro antiinflamatorio y trataré de dormir un rato.


Besos