miércoles, 5 de mayo de 2010

Planes

La verdad es que no estoy estudiando mucho para los exámenes que se acercan. Si no es vagancia, es estrés o problemas de salud, como el dolor de muelas que me lleva fastidiando unos días (hoy estoy mejor. Drogada, pero mejor).
Además, me están saliendo una serie de planes que me apartan también del estudio. Pero, ¡qué narices! creo que me merezco un descanso y si no lo saco ahora, lo sacaré en septiembre.

Si el dolor de muelas me lo permite (que me lo permitirá sí o sí), el viernes por la noche me voy a ver las nuevas salas del Museo del Prado. Aunque volveré frecuentemente, me gusta la idea de hacer la visita nocturna y ver tan poca gente en un sitio siempre tan populoso, de tener un momento para poder disfrutar del silencio.

Y el domingo, en viaje de trabajo (pero al que le sacaré el jugo seguro), me voy a Turquía una semana. A ver la primavera en la Capadocia y a tomarme un té y fumarme un narguile mirando al Bósforo.
A mí regreso, según me deje el vuelo de Estambul, me voy en coche a Lisboa, pues tengo asuntos (poco agradables, la verdad) que tratar esa misma semana.

A la vuelta, volverá el estrés y los nervios. Pero bueno, seguro tengo sólo esta vida y pienso estrujarla al máximo siempre que pueda.

3 comentarios:

Fran dijo...

Seguro que lo pasas estupendamente. Y es una pena no poder compartir ese narguile y ese té contigo frente al Bósforo, mientras me cuentas alguna historia. Haz fotos y sal en alguna, para que nos creamos que has estado.
Eso sí, ten cuidado con la muela y cuídate un poco.

Blas de Lezo dijo...

Es el momento el que define todo y aprovecha cada momento como instante que es y se mueve sin compasión.

Todo llega y cuando sea pues uno se pone a estudiar o a lo que sea sin agobios inútiles y stress baldío que solo sirve para eso sin ayudar a nada.

Felices sean el Bosforo y sus castillos a cada lado de poder verte disfrutar.

Blas

currinche dijo...

A mí también me gustaría visitar el Prado de noche sin gente,y el Bósforo por supuesto !Tengo que volver ,cuando estuve no nos hizo muy buen tiempo y el hotel no fué muy bueno.