viernes, 6 de abril de 2007

No hay que desperdiciar comida...

A mí desde pequeñita me han enseñado que no hay que desperdiciar comida (quizás esa es la razón por la acumulo en la cintura...).
Así que esta mañana, al abrir la nevera para preparar la comida, he visto dos tarrinas de requesón que iban a caducar mañana y una fuente de fresones. No me apetecía comerme el requesón a palo seco y los fresones estaban demasiado maduros para mi gusto así que...aquí esta el resultado. Lo del chocolate es por vicio...

3 comentarios:

Turulato dijo...

Eso está pidiendo a gritos una hojita de menta, arriba'lto.
[][][][][][]............

Silvia dijo...

A mí el chocolate me gusta, pero vamos no llego a los grados de adicción de cierto druida. Eso sí, ese chocolate tenía truco, que llevaba lima.

¡Cachis! Ya sabía yo que le faltaba algo. Tendré que volver a hacerla y comprar menta. Gracias por el consejo.

Muchos abrazos

Anónimo dijo...

¿Por qué dices que soy un adicto al chocolate? Sólo porque no pase un día sin comerlo, porque las tabletas me duran un suspiro, porque ayer me comí un pedazo huevo de pascua de chocolate con leche relleno de bombones en forma de huevo...
Yo quiero tarta de esa con chocolate con lima (Ricooooooo). O mejor, un brownie de los que tú preparas con cholate caliente fundido...(Ahora mismo soy como Hommer Simpson pensando en rosquillas, pero yo pensando en tu brownie)
Me voy a comer, que me entró hambre
Un abrazo