lunes, 10 de noviembre de 2008

Real como la vida misma

- Desde el 93 que llevo en España.
- ¿Desde el 93? Mentiroso. Me estás mentiendo. Tú no llevas en España tanto tiempo. Tú viniste en patera.
- Que sí, gitano. Llevo en España más tiempo que tú. Tengo más derechos que tú.
(Pensamiento del público: Pues yo que llevo 33 años, si es por antigüedad...)
- Tú no tienes derecho a nada, moro. Viete a tu país.
- ¡¡Vete tú gitano mamón!!. A tu puto país.
- Viete a tomar por culo... Te vamos a devolver en patera
- ¡Qué cabrón! Jajajaja.

El moro trapichea con hachís y cocaína que el día menos pensado voy a pillarme un colocón solo por las emanaciones de lo que fuman. El gitano es el cabecilla de un grupo que se dedica a robar cable de cobre y a hacer la compra faldera (vamos que los que le quepa en la falda a las mujeres) en los supermercados de la zona.
Y yo, que acabo de presenciar esta escena frente a mi oficina, me pregunto, ¿no se podrían ir ambos a tomar por culo?. ¿No habrá quién les eche una mano para que así sea?.

4 comentarios:

Fran dijo...

¡Qué guerrera estamos este lunes!

Oshidori dijo...

Que no, querida Silvia, que éso no es lo políticamente correcto. Hay que mimar a las minorías marginales, dotarlas de más "derechos", igualarlas al resto, que así serán miembros y miembras con derecho a voto. ¿Mmmm?

Blas de Lezo dijo...

Pues realmente no es politicamente correcto, pero tampoco es muy ético lo de estas dos joyas de las minorias marginales.
¿Qué hacer? Buena pregunta.
Conseguir la perfección sería poder separar la paja del trigo, cosa harto dificil en tiempos donde a todo lo definimos como paja, quedándonos con el trigo para nuestras etnias propias.

Difícil, muy difícil.

Propongo que hagamos un bombardeo de devastadoras bombas de cultura, conocimiento, mas cultura mezclada con un poco de educación; a eso le añadimos un poco de solidaridad bilateral, repito bilateral, con integración del que llega a donde va y algo de dinero al final de semejante bombardeo.
¿Quién sabe? Igual me detienen por criminal de guerra o me nombrar delegado de emigración.

Un beso, Blas

Silvia dijo...

Fran no sólo ayer. Me subleva muchísimo ver esas escenas, las protagonice un madrileño, un senegalés o un marciano.

Oshi, sería una grosería decir por dónde me paso yo la correción política, así que me lo ahorro. ¡¡Y por favor, nada de miembras en este blog!! Es que me da dentera esa palabra y esa correción.

Blas, sería un buen paso que quien tiene que controlar las ayudas a esas minorías marginales empezara a hacer su trabajo correctamente. Que se le de a quien lo necesite, no a cualquiera por pertenecer a una etnia determinada.
Respecto a tus bombardeos, sería una buena solución si también nos bombardeamos a nosotros mismos un poco.

Besos