martes, 8 de septiembre de 2009

Acabé

Pues eso, que he acabado los exámenes.

Dos exámenes muy bien (notable como mínimo y en uno incluso posibilidades de matrícula), dos de pena (aunque la chica que estaba a mí lado en el de matemáticas, sacará buena nota en el suyo, de Geografía) y dos que están en el aire. Dentro de un mes, sabré las notas y a seguir.

Me hubiera gustado cogerme unos días libres para desconectar, pero el trabajo no perdona, así que tendré que esperar a octubre (o noviembre o...) y disfrutar del inmenso placer que va a ser levantarse a las tantas (si me dejan) este sábado. Hoy, como aperitivo, al acabar el último examen (y unos recados) me he acercado al Retiro a hacer durante un rato la fotosíntesis a la sombra de un castaño.

A pesar de los madrugones, de las horas eternas en la biblioteca, de algunos cabreos conmigo misma (y con el sistema educativo y con la UNED y con el mundo mundial...) creo que retomar los estudios ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años.

4 comentarios:

Fran dijo...

Seguro que esas dos que están el aire, las apruebas. Y date por satisfecha, cabezota, que tus resultados son buenísimos.

¿Cómo te va a afectar el Plan Bolonia?

Turulato dijo...

La fotosíntesis a la sombra de un castaño y la necesidad de amueblar al máximo la cabeza, son condiciones inexcusables para no ser engañado. Dentro de lo posible.

En cuanto al resto, mi instinto me inclina a pensar como Fran.

Un abrazo potente

Silvia dijo...

No sé si aprobaré esas dos.
Son exámenes tipo test, de los que un error descuenta puntos.
Lo que me cabrea es que en uno, me equivoqué al transcribir la respuesta a la plantilla y en ese mismo, había una pregunta en la que hemos picado muchos.
Yo me dí cuenta de que había algo que no cuadraba (es que una de las respuestas sonaba a coña marinera) y cuando pregunté si era un error de imprenta, los profesores que había no me supieron responder. Me la jugué y por eso la incertidumbre.

currinche dijo...

Me maravilla el empuje que demuestras ,al quere simultanear estudios y trabajo.Eres una campeona y estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas.Un abrazo y änimo.