miércoles, 28 de abril de 2010

Come Undone

Me gusta poner el reproductor de mp3 en modo aleatorio y que me sorprenda con lo que quiera.

Hace un rato me ha "sorprendido" con esta canción, que hacía tiempo que no escuchaba. Y es que hubo un tiempo que identificaba la letra con mi banda sonora.
Un tiempo que hasta hace no mucho no me parecía muy lejano, como si aquella Silvia estuviera aún por aquí, pero que ahora veo tan lejos (y ella me resulta tan desconocida). Será que me estoy haciendo mayor...

1 comentario:

Fran dijo...

¡¡Mayorcísima!! Lo que hay que oír... Pero si tienes una cara de cría, a veces, que no puedes con ella. Sobre todo, el brillo ese de ojos cuando haces alguna trastada de las tuyas (o con algo que te ilusiona, que es igual)
De todas formas, señora anciana, ya te llevo la cachava para el próximo día que nos veamos.

Me alegra mucho el que veas a esa Silvia tan lejana. Eso es que vas llegando a aguas más tranquilas.

Por cierto, no me gusta nada ni la canción ni el vídeo.