viernes, 18 de junio de 2010

Sueño

Me he despertado hace una hora. Un sueño extraño, del que ahora sólo conservo algunos jirones en mi memoria, fue el responsable. Y un maldito mosquito que se ha cebado con mi brazo y mi pierna y al que oigo aún acecharme. Si no va a poder ni volar con lo gocho que se ha puesto.

He intentado ponerme a escribir alguno de los artículos que tengo pendientes, pero no hay manera. No logro hilvanar más de una frase con el más mínimo sentido. Sigo dándole vueltas a la neurona, intentando recordar el sueño para saber que ha provocado la sensación de desasosiego con la que me he levantado y al no lograrlo, la frustración hace que aumente la incomodidad.

Dicen que el sueño es una manera de ordenar información, como si desfragmentáramos el disco duro de nuestro cerebro. ¿Qué estaría ordenando para que me sienta así de inquieta? ¿Me habré quedado colgada como le sucede al Windows a veces? Voy a intentar si logro averiguarlo y si no, tocará reiniciarme (dormirse) a ver si esto funciona.

Cada vez odio más estos momentos de insomnio...

1 comentario:

Fran dijo...

Tendrías que hacerte alguna prueba de esas del sueño, porque duermes muy mal. Y llega un momento en que el cuerpo hace "¡pin! y se acabó todo".