miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ganas de vacaciones

Un mes... Falta un mes para irme unos días de desconexión a Tenerife y no me había dado cuenta hasta ahora de lo largos que son los días.

Por delante, citas con los médicos (o no voy nunca o me cojo un bono), mis abuelillos imserseros, trámites de la UNED y lo que vaya surgiendo...Vamos, básicamente, lo que es vivir.

Hoy estuve hablando con la amiga con la que voy. La idea es no hacer nada. Como mucho, transmutar en cangrejillo, comer papas con mojo y flotar en el mar y en la piscina, con una copa en la mano (agua mineral en mi caso). Pero como me conozco (y a mi amiga, que me lía), llegaré a Madrid más cansada de lo que me voy, pero con los días vividos y disfrutados a tope.

Me veo este mes como los presos de las películas, pintando con tiza en la pared los días que van transcurriendo.

4 comentarios:

Poledra dijo...

No cuentes los días, que suele hacerse más largo...

Un abrazo enorme

Silvia dijo...

¡Me alegra leerte de nuevo!
Nada, tocará esperar.
Un abrazo enorme

Fran dijo...

No me lo creeré hasta que vea pruebas gráficas de ese viaje.
¡Pásalo estupendamente!

Anónimo dijo...

Espero que te lo pases estupendamente,así acabarán tus pesadillas !!MER