viernes, 22 de octubre de 2010

De vuelta

Se acabaron las vacaciones y ya estoy de vuelta en Madrid. Descansada, tranquila, con algo de color en la cara y con muchas ganas de volver a irme. Porque eso de que lo bueno si breve dos veces bueno... ¡y un cuerno!.
Ayer pedía que me secuestrara algún chicharrero para poder quedarme más en la isla. Y he de tener más cuidado con lo que pido, porque secuestro hubo. De dos horas de duración provocado por un problema en el tráfico aéreo de Canarias.

Mi plan en esta ocasión era el de tumbarme en la piscina, dormir como un ceporro, aprovechar el todo incluido de mi hotel y parpadear como máximo movimiento. Conociéndome, un sinsentido, porque creo que he sido de las personas que menos han amortizado el todo incluido, pues no hemos parado. Eso sí, dormir he dormido muchísimo (a pesar de irme de juerga todas las noches).

La compañía ha sido excelente y he conocido a gente estupenda, con los que he compartido momentos inolvidables. Salvo un par de incidentes a los que al final encontré el punto divertido, todo ha ido sobre ruedas.

Podría hablar de los sitios que he visitado, pero mejor os dejo alguna imagen. Espero que os gusten y os pique el gusanillo de ir a las islas afortunadas.

Lago Martiánez (Puerto de la Cruz)


Balcón en la Orotava

Roques García y Roque Cinchado en el P.N. Cañadas del Teide


Piscinas naturales en Garachico





4 comentarios:

Turulato dijo...

Me encantan tus fotos de agua. Tanto como que lo pases bien

Fran dijo...

Me alegro muchísimo al ver que has disfrutado y se te ve de un relajado en el agua que da envidia. Porque eres tú la de la piscina, ¿verdad?
La foto de los roques me encanta.
Un abrazo

Silvia dijo...

Gracias.
Sí, Fran, soy yo. Me hizo la foto mi amiga, que ella no se pudo bañar en esa playa.
Me lo he pasado genial y espero poder repetir en breve. Quizás me escape, dependiendo de lo que me diga el cirujano, a Gran Canaria después de los exámenes. Bueno y si mi economía me lo permite, claro.

Poledra dijo...

Ala..ya me has puestos los dientes largos!!!!

En la próxima escapada, hazme un hueco en la maleta. :-)

un abrazo