sábado, 29 de enero de 2011

Banda sonora

I'm fool to want you. Billie Holiday llena la habitación con su voz, dibujando como me siento.

Una idiota por quererte. Sí, mayúscula. Pero sobre todo, por haberme creído que tú sentías lo mismo. Por pensar que aún lo haces, a veces... Cuando te da la ventolera y parece ser que te importo algo.

Le he dado tantas vueltas a todo, a cada cosa que pasó, a lo que dijimos, a lo que callamos, a lo que hice y no hice...Tantas vueltas que pensé que la cabeza me iba a estallar en mil pedacitos, mientras lloraba por rabia, tristeza o alegría. O por todo a la vez.

Y en esa batidora en que se convirtió mi cabeza, en la que confundí arriba y abajo, cielo e infierno, acabé sintiéndome responsable por todo. De haberlo sabido habría hecho esto. O tal otro. Llena de impotencia que volcaba hacia mí misma. Miraba al espejo y me decía Te odio. Y justificaba todo desde ese prisma. ¿Cómo va a querer a un ser tan deleznable?

Pero no. Idiota sí, pero no hasta ese punto. Cometí errores, pero ya no puedo hacer nada más de lo que hice. Me lancé a la piscina y mala suerte, me partí la crisma. Estaba vacía. Sé que aún tenía tanto que darte... pero no lo quieres. Pues recojo mis bártulos y me voy.

Acato las reglas del juego que marcaste y aquí estoy, jodida pero contenta. Bueno, no tan contenta y sí, más jodida de lo que aparento. Aunque tú no lo sepas... o no quieras saberlo.
¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?

4 comentarios:

Silvia dijo...

Fran, lo prometido. Y no son siete canciones las empleadas, como acordamos, sino nueve.

Turulato dijo...

¡Qué mareo!. No he pasado de Billie Holiday..

Fran dijo...

Ese no era el trato. ¡Me has vuelto a hacer el lío!
Me gusta, pero tienes que cumplir el trato sin liarme.

Silvia dijo...

Eh, eh, eh, que no he líado a nadie.
Tú no especificaste nada y yo me he tomado ese margen, para elegir las canciones.