jueves, 20 de enero de 2011

Nunca pensé que hablaría de este tema en el blog

De coches no entiendo un pimiento. No tengo carnet de conducir ni planes de tenerlo a corto plazo y me da igual las válvulas, cilindros y demás que tenga. A mí con que sea seguro, esté limpio y me lleve a dónde quiero ir, me vale.

Me hacen mucha gracias esos tíos que presumen de coche, pensando que vamos a caer rendidas ante la potencia de su cochazo. A mí, la potencia que me interesa en un hombre no es precisamente la de su coche y la verdad, hasta que lleguemos a ese asunto, hay otras cosas antes. Hace unos años conocí a un tipo que presumía de un deportivo muy, muy caro. Nuevo rico con ropa de marca con logotipos bien ostentosos, que se creía divino de la muerte por conducir esa máquina. Fue verle y pensar para mí ¡Qué hortera!. A mí alrededor, ellas y ellos perdían el culo por estar junto al coche. Yo le despaché con un ¿Para qué tanto coche si no puedes correr a más de 120 kilómetros por hora?

Con estos antecedentes, lo que me ha pasado esta tarde, me ha sorprendido a mí misma. Iba camino de la oficina tras la rehabilitación y por el rabillo del ojo, he visto algo negro que ha llamado mi atención y que ha hecho que me parase ante el escaparate. Ese algo no era otra cosa que este coche. ¿Pararme yo a ver un coche? ¿Mirándolo con deseo? Es que estaba ahí, tan limpito y brillante, que me ha parecido muy coqueto para moverse por la ciudad y me ha parecido precioso.

Aún sorprendida, he avanzado un poco más por la misma acera. Y cuando me he parado ante este otro coche, he empezado a pensar que lo que yo necesitaba era un exorcismo. O que se me ha desarrollado una doble personalidad y a la otra, le encantan los coches.

4 comentarios:

Turulato dijo...

Excelente gusto. Diseño puro. Que da lo mismo sobre que se aplique.

Silvia dijo...

Hoy los he vuelto a ver y fíjate, lo que no me pasado nunca, me he visto conduciendo el negro. Y me quedaba de p... madre.

Cobre dijo...

El negro es monísimo, además han sacado una edición negro mate q es la pera!. Un pequeño inciso de conductora con coche negro, ¡si te ves conduciendo el negro ponle mentalmente toda la suciedad del mundo!. Preciosos sí, pero un asco también! :)

Anónimo dijo...

Es una monada ,me recuerda a mi primer seiscientos blanco de segunda mano .
Me encantaba, con él iba como una loca al cole con mis hijos, a la compra,a la piscina, a la Escuela de Idiomas ,después de hacer varias pàradas para recoger a compañeros de clase...
No veas lo que me cundió ese coche,me dió una pena cambiarlo !!