domingo, 2 de enero de 2005

Mi perra ha desaparecido

Linda es mi perra y desapareció el pasado martes (mi familia no quería decirme nada para que no me preocupara). Es una perra-lobo de más de 8 años de edad que lleva con nosotros desde que era un cachorro de unos pocos días.
Mi tío la sacó a pasear por el motocross que hay en el barrio de San Pedro y San Felices en Burgos y se debió despistar con la nieve (y el hecho de apenas conocer la zona)
Toda la familia la hemos buscado desesperadamente (yo me sumé a la búsqueda en cuanto llegué a Burgos), pero no ha habido suerte y me tiene muy preocupada.
Es de color negro, con las patas marrón claro. Tiene una pequeña calva en la oreja (si no recuerdo mal es la izquierda), unos enormes ojos marrones y una cicatriz en el abdomen (la operaron esta primavera). Estaba fondoncilla cuando desapareció, pero después de estos días y si sigue viva (temo que la haya atropellado un coche), habrá perdido peso. Lleva un collar metálico con las chapas de identificación del ayuntamiento de Madrid (creo que este año era una fucsia y otra verde) y tiene puesto el chip. Si no conoce a la persona, al principio es un poco huraña al principio, pero si le gustas, es muy mimosa (y glotona).
Si alguien la ve en Burgos o en los alrededores, le ruego que contacte conmigo por mail y tendrá mi agradecimiento eterno, pues la echo mucho de menos.
Sé que es un animal, pero para mí, es un miembro más de la familia.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: