martes, 1 de febrero de 2005

Relax

Hoy estoy haciendo un curso para la oficina o al menos, haciendo que lo hago.
Después de la charla de la profesora (que tenía las mismas ganas que yo de estar aquí), me he dedicado toda la mañana a navegar por internet y a jugar al solitario del windows. Antes del café, ya había enseñado a los que me rodean que era eso de los blogs (ahí, haciendo proselitismo) y creo que ya he enganchado a tres.
En la parada para el café, más relax. Mientras algunos discutían de política (un Ppero contra uno del PSOE, combate estelar de la jornada :P) y otros discutían del trabajo, yo desconectaba el cerebro fernte a mi cola-cao.
A la vuelta, otro ejercicio práctico (estaba mamado) y más navegación. Constestar a los turnos de las partidas de rol por web (ver el enlace de Comunidad Umbria), comentar en el blog de UnaNada su post sobre el tabaco y los trenes y seguir jugando al solitario (me voy a hacer una virtuosa).
Ahora me largo. Tengo un mensaje de mi hermana que está en Madrid con mi sobrina pequeña y que me invita a comer y estoy loca por ver a mi niña.
Besos

No hay comentarios: