lunes, 13 de febrero de 2006

Día de San Valentín

Ya es "San Valentín" en el Corte Inglés!!. (Y mira que se han encargado de recordarlo hasta en la sopa). Parece que todo el mundo tiene que tener pareja (no saben el estrés que generan con lo de "¿y tú cuándo vas a tener novio?")
Yo ahora mismo no estoy enamorada de ningún hombre, pero estoy enamorada de la vida, ¿cuenta para regalo? (bueno, yo por si acaso me lo he hecho y que me quite lo "bailao" jejeje)

Con motivo de este día y desde hace un par de años, nos juntamos la víspera un grupo de amigos y amigas que seguimos solteros y sin pareja. Este año coincidió que sólo éramos chicas y claro, empezamos a hablar de hombres. Cada una tenemos un gusto distinto (una suerte, nunca nos hemos peleado por un hombre) pero todas coincidíamos en algo. "Todos los hombres interesantes que conozco últimamente están casados (o con pareja) o son gays".

Hace poco, conocí en una cena al hombre ideal. Si te lo cruzas por la calle, te fijas en él. No es que sea muy guapo, pero es atractivo. Alto, se mantiene en forma, siempre bronceado y con una sonrisa que encandila, además de que tiene mucho estilo vistiendo. Pero lo mejor es cuando hablas con él: educado, culto, sensible, divertido...vamos la imagen de hombre perfecto salvo por un detalle: es gay y se va a casar esta primavera (vamos, que lo tiene todo).

Yo pensé que era cosa mía, que me había vuelto demasiado exigente o que lo que me llama verdaderamente la atención es lo que no puedo tener, pero tras la charla de hoy, parece ser que no. Porque además, camino de la oficina, me encontré con una compañera del colegio y me comenta algo parecido; llego a la oficina, reviso mi correo y una amiga de Ávila me dice lo mismo...¿será una epidemia?.

Mientras lo averiguo, os deseo un feliz día de los enamorados a todos aquellos que los estéis. Y a los que no, pues a seguir intentándolo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sil, "sigue buscando", como dicen las bolsas de patatas cuando no traen premio. con lo que ligas cuando te da la gana...

ya llegará, que todo llega. eso, si no te está esperando ya a la vuelta de la esquina.

Silvia dijo...

Si yo sigo buscando, pero lo que me hizo mucha gracia fue la opinión coincidente entre varias mujeres distintas.
Y lo de "con lo que ligas cuando te da la gana..." debe de ser por una conjunción astral de esas raras porque si no, no me lo explico jejeje

Turulato dijo...

¡Pero, amiga mía, aún sin novio!. Ya estoy escuchando a tu madre...
(Y ahora, permitidme, mi "seora", que os rinda pleitesía. Mantengo que vuestros ojos, a fuer de saber mirar, resultan preciosos. ¿Dudáis?; será por mi torpeza, que no alcanza a vuestra galanura. ¿La razón?; la última visita que me hicísteis..).

Silvia dijo...

...Y a mi padre, mi familia paterna (la materna no, que mis tíos están abonados a la soltería). Son un poco pesaditos, pero yo les entiendo.
Si me dice cosas tan bonitas, me sonrojaré. Además, tendría que ser yo la que le rinde pleitesía, por lo mucho que aprendo cada vez que visito su blog.

pedazodecaos dijo...

No te creas, los que parecen perfectos... tampoco lo son tanto, debajo de la capa brillante resulta que son simples seres humanos como nosotras. No idealices, te irá mejor y te llevarás menos sorpresas.