jueves, 23 de noviembre de 2006

Nunca digas de este agua no beberé...(y ese cura no es mi padre)

Hace unos dos años, unas amigas del sector y yo, decidimos dedicarnos un miércoles al mes para comer, irnos de compras y reirnos mucho. Ayer fue uno de esos "días de mujeres".
Una comida ligera (que las dietas nos traen por la calle de la amargura), conversación agradable en la que está prohibido hablar de trabajo, muchas, muchas risas y marcha a la VISA. Porque da igual que lo necesites o no o que tu economía ande como la de las "putas en Cuaresma" que acabas comprando algo.

Así que allí estaba yo, en la sección de zapatería de unos conocidos grandes almacenes, esperando a que acabaran de mirar botas y zapatos antes de cambiar de sección (mi VISA temblaba ante la idea de que me acercara a la sección de perfumería )...hasta que los ví.
Ahí estaban.
Provocando.
Mientras los miraba con ojos golosos, el angelito y el demonio, como en los dibujos animados, comenzaron a discutir.

A: - Silvia, que no te gustan los tacones. Y no te vas a gastar una pasta en algo que no te vas a poner...
D: - Pero mira que bonitos son y si practicas, te acostumbras a ponértelos
A: - Si no los vas a usar más que una o dos veces al año y con ese dinero te puedes comprar más cosas.

Parecía que el ángel y mi sentido común iban ganando y me alejé de ellos. Pero dando un paseo mientras seguía esperando, volví a pasar por delante y me acerqué. Ahí, tan clásicos y a la vez tan modernos, tan suavecitos...

D: - Silvia, si unos tacones estilizan las piernas y visten qué no veas...
A: - Pero que llegan las Navidades y tu economía se va a quedar tiritando. Que te vas a tener que pluriemplear...
D: - Por pedirle a la dependienta que te los busque no pasa nadaaaa...No te los tienes que comprar
A: - Silvia, si seguro que no hay tu número o no te valen de anchos...
D: - Si no te los pruebas no lo sabeeees...
A: - Pero, Silvia, no vas a molestar a la buena mujer si no los van a comprar.
D: - A tí también te molestan en el trabajo y sabes que no vas a hacer la venta...
(Qué jodío el diablillo que sabe dónde picar...)
Silvia: - Perdone, ¿podría sacarme un 40 de este modelo, por favor?

Y después de esta paranoia, puede que alguno se diga, y ¿por qué el título de este artículo? Por este artículo de Mujeres...Los zapatos los podéis ver más abajo y los pantys son negros, con liga.

Y no puedo decir que alguien me obliga. Si es que soy incorregible...¿Qué no quiero arroz? Pues me sirvo yo solita dos tazas (que seguro que es con alcachofas)

zapatos hugo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo se ha activado mi imaginación!. ¡Soy incorregible!.
¿Cuantos centímetros tiene eso; los mismos que los de la Leti?.

Silvia dijo...

Pues Doña Letizia los suele usar de 10 centímetros. Pero claro, ella va todo el día sobre unos tacones y es toda una experta.
Yo estoy todo el día con zapato plano, no ando muy bien con tacones y voy y me compro unos de ocho centímetros....

Silvia dijo...

En eso estoy, entrenando con mis tacones. Y es que son tan bonitos y tan suaves...
Y bueno, si me coge uno vestido de azul, por Dios, que no sea un turista y sea de los del Oso y el Madroño. Jejejeje
Besos

el_irlandés dijo...

Pues a mí me gustan. Y seguramente sean una tortura, pero todo tiene su recompensa. Que los hombres somos muy simples y fácilmente engañables.

En cuanto a lo del entrenamiento puede verse unos capítulos de la señorita Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) que no se quita sus manolos de más de 10 cm y es la mujer más elegante sobre unos tacones que haya visto. Seguro que la acaba superando.

Silvia dijo...

Muchas gracias, irlandés. Serán una tortura, pero me chiflan...

Si lo pillo en la tele, sí veo "Sexo en Nueva York".
Me gustan los personajes de las cuatro chicas, Carrie lleva los tacones como nadie y tiene estilo vistiendo y Mr. Big está para mojar pan...

Un saludo

Anónimo dijo...

Te has comprado esos zapatos y pantys, el otro día llevabas falda y algo que te habías comprado le enseñaste a mi mujer...Aquí hay gato encerrado y me voy a enterar...
Y bueno, ¿cuándo te veré con ellos puestos? Porque quien yo me sé te ve con falda y esos zapatos y no te lo quitas ni con matamoscones...
Tienes buen gusto. Ya te pediré consejo cuando quiera hacerle un regalo a mi mujer.
Besos

Vitore dijo...

Te voy a enviar a tu mail un video sobre como andar elegantemente con esos tacones de loba.... ¡A matar!. ¡Besitos!

Silvia dijo...

Fran, aún no sé si iré a la cena del grupo o no, pero si voy, los llevaré. Y me sentaré en la otra punta del salón de nuestro "amigo".
Cuando quieras hacerle un regalo a tu mujer, déjame tu VISA que no veas lo que te lo va a agradecer ;-). ¡Y yo me lo voy a pasar genial!

Dianora, no le animes...jejejeje

"Papuchi", muchas gracias por el vídeo. Lo de a matar será si no me mato yo con esas alturas.

Besitos a todos

Anónimo dijo...

¡¿¿Cómo que no sabes si vas a ir a la cena del grupo??! ¡¡No puedes faltar!!Veengaaa, que seré bueno y no me meteré (mucho) contigo.

Besitos