miércoles, 3 de enero de 2007

Una pregunta...

¿Para ser tan cínico hijo de puta como Joseba Álvarez, representante de Batasuna, hay que nacer así o se estudia en algún lado?

Razón: Aquí

5 comentarios:

Vitore dijo...

A lo mejor es que no lo entendemos bien. Por ejemplo imagina que yo soy ETA: cojo, pongo una bomba, mato a dos tíos, robo trescientas armas, tengo toneladas de explosivos en varios zulos, pero como no digo que he roto el alto el fuego, pues es que no lo he roto. Así de fácil...

Lo mismo es que somos tontos y nos tiene que decir ETA: Oye, que la bomba esa que he puesto en Madrid que es para decir que ya no hay alto el fuego, lo digo por aclararlo a los imbéciles que creen que no he roto nada...

Besitos niña.

Turulato dijo...

Los terroristas no engañan nunca, nunca. Quienes les apoyan tampoco.
El problema está en quienes quieren ser engañados.
Y no es adjudicar el terror y el asesinato a otros. Asesina, sin más, asesina, sin adjetivos, el etarra; y tiene quien le apoya y anima y cree en él y le comprende.
Y vota.
El problema del terror somos nosotros, los aterrorizados. Y el Secretario de Estado para la Seguridad y su Subsecretario, que según leo ordenaron al pater de la Base Aérea de Torrejón que no rezase una oración por el primer asesinado cuando iba a ser repatriado.
Al final, tras sesudas y correctas valoraciones políticas, lo permitieron. Eso si, en mitad de la carretera interna de la base, en pleno campo, con la pareja de motoristas del C.N.P sin desmontar y los pocos familiares y asistentes -no creo que llegasen a la docena en total- en la cuneta.

Leo Zelada dijo...

No entiendo mucho del tema

Silvia dijo...

Dianora, pues yo me alegro de no tener cierta clase de dones...

Vitore, si va a ser eso: que somos tontos. Que vamos, tampoco me sorprende mucho que lo piensen porque nos han colado mentira tras mentira (no me refiero sólo a ETA) y nadie ha dicho ni pío.

Turulato, se me acaba de caer la cara de vergüenza ajena al leer la actuación del Secretario de Estado de Seguridad. Cada vez entiendo menos. Las víctimas denostadas, los verdugos y sus cómplices campando a sus anchas...

Leo, bienvenido. Yo pensaba que el tema era relativamente sencillo pero cada vez estoy más confundida y entiendo menos. Así que no sé si soy yo quien para explicarte nada.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Vergonzoso. Y ahora, otra vez, a bailar al son que nos marcan...