martes, 22 de enero de 2008

Para el capitán Trueno

He estado buscando en mi memoria musical, y también en internet, la canción, para dedícarsela al capitán, que mejor expresara mi agradecimiento y mi cariño.
Pero todo lo que encontré me resultaba frío o no era exactamente lo que quería expresar así que intentaré hacerlo con palabras. Ya lo he hecho en privado pero creo que lo justo, ya que la defensa ha sido pública, es que el agradecimiento también lo sea.

Aunque le regañé por entrar al trapo (porque no quiero que se haga mala sangre con alguien así), sabe que le agradezco inmensamente cada una de las palabras que escribió. No porque, como él dijo, necesite que me defiendan, sino porque el saber que tengo a alguien cerca, a pesar de los kilómetros, que se preocupa por mi y por mi bienestar, es algo que me alegra y reconforta. Sólo espero, llegado el momento, ser capaz de corresponder a ese cariño y preocupación.

Gracias, Fran. (Y gracias al resto de los que se preocupa por mí)

3 comentarios:

Turulato dijo...

El Capitán Trueno de mi infancia asumía riesgos por nobleza.
Con el paso del tiempo he visto que hay algún "capitán trueno" suelto. Dan la cara cuando sienten que deben hacerlo y basan el vivir en sus verdades más que en sus intereses.
Sus riesgos les ennoblecen.
merece la pena aprender de sus hechos

Anónimo dijo...

Jo, llevo desde esta mañana pensando en el comentario que poner aquí, pero veo que Turu lo ha hecho de la mejor forma posible.

Queda eso de "ha dicho" :-)

Besos

Fran dijo...

Hay situaciones y sobre todo, personas, por las que hay que arriesgarse aunque a uno le vayan a partir la cara (que no ha sido el caso).
Y no te preocupes, que llegaron bien las gracias. Aunque la próxima vez las puedes acompañar con un jamoncito ibérico jajajaja.
Un abrazo