jueves, 28 de febrero de 2008

Para Fran

Nos conocíamos de vista, pero todo empezó, hace más de doce años, con un "Tú te llamabas Francisco, ¿no? Yo soy Silvia" y un "Mejor llámame Paco o Fran, que me haces mayor".
Y aquí estamos, tanto tiempo después. A ese viaje en barco y al botellón playero, le siguieron más viajes, comidas y cenas de trabajo, conversaciones profundas y banales, risas y alguna lágrima, confidencias, mojitos, bromas y cientos de cosas más que fueron afianzando el cariño que sentimos el uno por el otro.

¿Qué por qué todo esto? Pues además de porque me apetece decirlo, ¡coñe!, no podía olvidarme del cumpleaños de alguien importante para mí. ¡Si hasta le he traído una tarta! De chocolate, claro, que el mozo es un adicto (al que se come, no al otro).



Podría haber cantado un cumpleaños feliz, pero es que lo hago mal (y más volviendo a estar con bronquitis) y esto pretende ser algo agradable, no una tortura. Así que como sé que le gustan McCartney, Lennon y compañía, mejor que se lo canten ellos.
Que en el día de hoy y en el resto de días del año, te regalen mucho Amor.



4 comentarios:

Poledra dijo...

:-) felicidades Fran!!

Mira tú, que no sou la unica que relaga fotos de tartas a sus amigos :-))

Un abrazo, Silvia

Mar dijo...

Felicidadesss

Fran dijo...

Aunque con retraso, ¡¡muchísimas gracias!! Ha sido un gran detalle. Como todos los tuyos.
Y gracias a Poledra y Thalatta.
Besos

Chus dijo...

Bueno, pues si tú no se lo quieres cantar, selo canto yo :-P
"cumpleaaaaaaaañooooooossss feeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzz, cumpleaaaaaañoooooooooosssssss feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiizzzz, te deseeeeeeeeeaaaaaaaaaamoooooooooooooss toooooooooooodoooooooooooooossss
cumpleaaaaaaaaaañooooooooooossssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzz
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn

:-p