viernes, 30 de abril de 2010

La chica de las espinacas

¿Por qué me miraría toda la gente con la que me cruzaba esta tarde al salir del dentista? ¿Sólo porque llevaba un paquete de espinacas congeladas pegado a mi mejilla derecha?

Y es que hoy me han hecho mi primera endodoncia (y espero que sea la última). Lo peor ha sido la anestesia, que ya veremos cuando se quite el efecto del todo, que comienza a doler. Y como no quería que se me pusiera la cara como si me hubiera pegado, pues al salir he entrado en el supermercado contiguo y me he ido derecha a la sección de congelados a por el paquete de espinacas. Y así, de esa guisa, me he ido hacia el metro.

8 comentarios:

Fran dijo...

Rezo a los dioses de internet porque alguien en el metro te haya hecho una foto de semejante guisa y la cuelgue en la red...

alelo dijo...

... es que así, sin rehogar ni nada... No sé, tampoco es para tanto porque hay cada individuo por ahí... Aunque reconozco que un poco raro sí es.

Si al menos te hubieras puesto una bolsa de empanadillas... o un pescado congelado.

Turulato dijo...

Hay algo que no queda claro. La sujeción o sostenimiento. Espinacas y cabeza..., ¿iban envueltas en un pañuelo sustentante con anudado sobre el moño?

Silvia dijo...

Fran, espero que no.

Alelo, es que las empanadillas son menos eficaces para estos menesteres.

Turu, al principio empleé un pañuelo, que siempre llevo al cuello. Pero como se movía, pues lo sujetaba con la mano.

Oshidori dijo...

Tres cosas.
Primera. No te va a doler la muela porque con la endodoncia te han matado el nervio y ya no duele.
Segunda. Guisantes. Es preferible una bolsa de guisantes congelados porque se adapta mejor a la superficie donde se aplica. Resultan muy útiles para las inflamaciones, contusiones y demás.
Tercera. ¿Qué hiciste con las espinacas al llegar a casa? La crema de espinacas es muy rica...

Silvia dijo...

Me duele la encía y la mandíbula. ¿Guisantes? Lo tendré en cuenta para la próxima. Escogí las espinacas porque ayer hacía calor y el mazacote tardaría más en descongelarse.
Tiré las espinacas. Iba chorreando agua y además, del dentista me fui directamente a currar. Y Murphy volvió a actuar. Porque para no poder hablar en condiciones, tuve jaleo toda la tarde...

Turulato dijo...

Y cuando eztabaz co a boca ormía, ¿pobaste a eer aua?

currinche dijo...

Venden unas bolsitas de frío en la farmacia que sirven para esas ocasiones.Si el dentista es supercaro también te las da .
Claro que todos son supercaros !!