sábado, 23 de abril de 2011

Regalito de mi mp3

Creo que mi mp3 es un ser vivo y con un poco de mala baba. O no, y hace que me enfrente a mis demonios.

4 comentarios:

Turulato dijo...

¡La leche!. (Jodo ya lo utilicé, para cosas más serias.. ¿Aunque..?)

Fran dijo...

Tengo ganas de ver un día el contenido de tu mp3. Porque en alguien de tu edad, que haya esté tipo de canciones, no cuadra mucho.
Y de paso, comprobamos si tiene algún chip de recepción de emociones o de mala leche.

Silvia dijo...

Sí, Turulato, ¡la leche!

Fran, cuando quieras. En mi mp3 hay de todo (son varias gigas de música): rock, salsa, oldies, pop español, música petarda... Siempre lo escucho en modo aleatorio, salvo si me apetece escuchar alguna canción concreta que la busco y la reproduzco.
En el Caralibro he puesto mi opinión sobre la edad. Cuando algo es bueno, trasciende y no importa la edad de quién lo escucha, porque captas el sentimiento que transmite.
De todas formas, yo me crié escuchando esta clase de música, como lo hice escuchando soul o canciones de los sesenta y siempre formarán parte de mi banda sonora.
¿Sabes que una de las canciones que más me calmaban de pequeña, a la hora de dormir, era la Moonlight Serenade de Glenn Miller? Mi padre tenía una cassette con los grandes éxitos de Glenn Miller (aún me acuerdo que la portada era de color azul, con una foto de él vestido de uniforme, con gafas y medio sonriendo) y la escuchaba una y otra vez. Había una canción que me encantaba (voy a ver si la encuentro y la pongo).

Fran dijo...

Sabes que lo digo para picarte, pureta