Estado de ánimo
Yo ayer me acosté bastante jodida, dando vueltas en mi cabeza a las cosas del curre y a las movidas personales. A las 3 de la madrugada (última hora que recuerdo haber visto en mi reloj) seguía dándole vueltas a esas mismas cosas. A las 6, me he despertado cansada y con el ánimo bajo y ¡sorpresa! estaba pensando en las cosas del curre, cosa que he seguido haciendo durante una hora más antes de prepararme para ir a currar.
A las 8 de la mañana, después de desayunar, he salido con un frío que pela a la calle. Seguía cansada y preocupada y no sé como, poco a poco he ido animandóme. A medio camino, ya iba con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, pletórica de energías y dispuesta a comerme el mundo. Llegué a la oficina, ventilé las cosas urgentes en poco tiempo y eché un vistazo a varios blogs hasta que fue oficialmente la hora de apertura (las diez) y empecé a atender a gente con la misma sonrisa perenne en los labios.
Y ahora que vuelvo a tener un momento de descanso, me ha dado por preguntarme como es que estoy así. La verdad es que he empezado este año bastante bien de energías y de ánimos y eso que estoy a dieta. Se supone que al estar a dieta, te sueles poner de peor humor, pero esta vez, siento como si estuviera a tope de energía y es muy fácil que empiece a reír estos días a carcajadas.
¿Será que el pan de centeno que tomo esta plagadito de cornezuelo del centeno ?
No sé que será, pero sea lo que sea, me gusta.
5 comentarios:
Entonces crees que si yo como pan de centeno me vendrán la sonrisa a la cara y las ganas de comerme el mundo? Voy a probar mañana mismo... pero no seeee.... no me parece a mi que sea esa la causa...
Ná, el centeno descartado que hoy desayuné otra cosa y tengo el mismo buen humor que ayer :).
Si al final van a tener razón la doctora y mi cuñado y va a ser la dieta esta...
La "tasca" agradable, con un "papel pintado" de buen gusto, y el "ambiente" lleno de vida. con gente simpática..
Pero yo que tú hablaría con el decorador, porque al modificar la plantilla ha conseguido trasladar efectos indeseados y desplazar la imagen.
La decoradora es un poco torpe es en estos menesteres. Se le da mejor la cocina, pero poco a poco, irá aprendiendo a poner los cuadros rectos :)
Y bienvenido a esta tasca y espero que se sienta a gusto. Es un placer contar con una "clientela" de tanto nivel (que aunque haya conocido hace poco tu blog, lo leo con mucho gusto).
Publicar un comentario