jueves, 21 de septiembre de 2006

Gracias

Dicen que es de "bien nacido ser agradecido" y por eso quiero dar las gracias a los amigos que me han dado ánimos estos días, que siempre vienen bien. Afortunadamente, parece que las aguas vuelven a su cauce y que poco a poco todo se soluciona.

Cuando el sábado recordé la pérdida de dos personas a las que quise (quiero) mucho, lo primero que llegó fue el dolor porque no están aquí conmigo. Pero poco a poco, eso se amortiguó (nunca se irá del todo) y llegaron los buenos recuerdos. Y entonces, sólo me quedó darle las gracias a ese Dios en el que creo. Porque puedo decir que he sido una persona bastante afortunada.

Sí, he vivido situaciones que no se las deseo a nadie. No sólo por las situaciones en sí que fueron dolorosas, sino por todos los miedos e inseguridades que me generaron.

Pero una va aprendiendo un poquito y enfoca las cosas desde otro ángulo.
Me he "sobrepuesto" a eso y han contribuido a forjar la persona que soy ahora (que aunque haya cosas que quiero cambiar, no estoy tan mal), me han posibilitado el poder vivir unas experiencias que de otro modo es posible que no hubiera vivido y que me han enriquecido como persona.

Por no hablar de las cosas agradables. He amado y me han amado mucho, me he reído hasta llorar, voy aprendiendo, conozco gente y lugares maravillosos...y cada día que pasa, disfruto más de esta vida, compleja, a veces un poco puta, pero preciosa.

Sé que habrá más pérdidas, más bajones anímicos, pero pasarán y espero aprender un poquito y seguir viviendo.

2 comentarios:

Mar dijo...

Nada... la vida. Ya que estamos aquí vivamos ¿no?
Gracias a ti también por los momentos que nos das.
Besos :)

Silvia dijo...

Besos para los dos, guapas.