sábado, 7 de octubre de 2006

Vacaciones



La que suscribe se va unos días de vacaciones, que creo que se los ha ganado. A disfrutar del "Mare Nostrum" en un hotel flotante (algún día espero que en un barco, barco) y de las maravillas que tiene que ofrecerme Italia, aunque sólo sea un aperitivo.

La maleta está hecha y revisada (aunque seguro que me olvido de algo), el bolso de mano, ídem de ídem y los nervios en el estómago el día anterior como siempre (años viajando y aún está el gusanillo ese por la novedad y por saber que me deparará el viaje).

De lo que estoy segura que no me olvido, es de los amigos que me dejo aquí y que espero que sigan a la vuelta (Cu, si no vuelvo y en las noticias no sale que se haya hundido el barco, vente a Florencia que estaré dejándome detener ;-))

Sed felices hasta mi regreso (y después también, ¿eh?). Lo de buenos...tanto como lo sería yo.

4 comentarios:

Mar dijo...

disfrútalos en todo tu esplendor.
¡Qué bien! vas a tener para ti toda una luna llena.
¡Hasta la vuelta! besoss

Cobre dijo...

Por dios q detengan a esta chica!!!!! ;)), y si necesitas q alguien vaya a buscarte a una comisáría florentina ya sabes q yo voy encantada de la vida!.

Disfruta niña, q te has ganado estos días.

Un besazo

pilar dijo...

Que suerte, elo!!!
Italia es maravillosa, seguro que la disfrutas como te mereces.

Ci vediamo presto!!!
Baci

Anónimo dijo...

Disfruta todo lo que puedas y luego, castíganos con alguna foto...