lunes, 22 de octubre de 2007

(n+1) ida de olla

Me apetece un cigarrillo. Después de casi ¿siete? años sin fumar (ni me acuerdo), esta tarde, me apetece abrir un paquete de tabaco, sacar uno de esos palitos para el cáncer, encenderlo y darle una bocanada larga hasta que el humo inunde mis pulmones.

Bueno, no es solo que me apetezca fumar. Lo que realmente me apetece es hacer novillos en la academia, coger el paquete de tabaco, mis gafas de sol para mirar sin mostrar mi mirada y dejar que se me vaya la olla entre volutas de humo.

Sé que no haré nada de eso.
Sería de imbéciles ponerse a fumar nuevamente a estas alturas y más teniendo un problema bronquial. Tampoco haré novillos en la academia e intentaré concentrarme en las explicaciones del profesor. Así que de lo que me "apetece", lo único que haré será escudarme detrás de mis gafas de sol y dejar que se me vaya la olla.

Aunque para eso, igual me sirve un teclado y una pantalla que mis gafas de sol...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida amiga deberías tomarte una pastilla de esas de las que hablamos! porque me serena tanto...

Animate guapa! vale? estoy por aki dame un grito a la oido cuando te invada lo que sea que salgo al rescate de las 2.

Silvia dijo...

Aunque no lo parezca, estoy animada.
Una de las cosas que más me relajaba, era "fumarme" las clases, coger mi paquete de tabaco, sentarme en algún sitio y observar a la gente o dejar vagar mi cabeza.

Unknown dijo...

Si , ya se que estás animada perdona no quería decir eso. Pero para hacer eso que dices no hace falta fumar... besotes amiga. por cierto no había visto la foto del Rio Asón en Cantabria. Preciosa.

Anónimo dijo...

Vas a contarme en privado y despacito que es esa tontería de que te apetece fumar...
Me voy unos días y te me despendolas. Si es que esta juventud...
Un beso