sábado, 12 de abril de 2008

Programación televisiva

Uso mi televisión como despertador. Hoy me he levantado con esto.



Hago zapping para empezar el día con más alegría y me encuentro un documental sobre las barbaridades que hicieron los japoneses en China durante la II Guerra Mundial. Otro botón y una de las películas que abren la caja de Pandora de ciertos recuerdos y con la que lloro como una Magdalena. Decido apagar la televisión.
Cojo el móvil y un SMS que parece que no me va a augurar buenas noticias.

Hay días que el mundo se confabula para que todo te parezca una mierda.

3 comentarios:

SOMMER dijo...

Manda huevos.... no leas el SMS, que se vaya todo al carajo. Mañana será otro día...

Besos

Turulato dijo...

Existen. Esos días y esos momentos. Y también días maravillosos, como cuentas de la mar.
Es decisión nuestra cual cogemos. Si dejarnos arrastrar por pedorreces o embriagar por el salitre.
Porque en una singladura hay pocos días iguales. Solo la gente de tierra cree que vivir es uniforme.

Fran dijo...

Me desgrada el vídeo y no sólo las imágenes, sino la canción en sí.
A ver si pasa lo que te preocupa y ves el mundo con otros ojos, que me gusta más la otra mirada.
Un abrazo