jueves, 11 de septiembre de 2008

6 pequeñas cosas que me gusta hacer

Aquí el amigo Don Francisco ha visto en un blog uno de esos MEME (¿de dónde vendrá el nombre?), le ha hecho gracia y me ha mandado un correo para que lo ponga en el blog.

Consiste en enumerar seis cosas que nos guste hacer (¿sólo seis?).
Por supuesto, no voy a enviárselo a nadie. Que conteste quién quiera, que nadie está obligado a ello (salvo Fran).

Ahí van mis seis cosas (las de Silvia):

1.- Reírme a carcajadas. Y ya si se me saltan las lágrimas y acabo con agujetas, es un momento memorable.

2.- Cocinar. Ya no es que me guste comer o cocinar para otros, es que me gusta intentar emular algo que he probado, extraer los sabores, combinarlos... Y encima me relaja muchísimo.

3.- Chatear. Y no me refiero al chat por internet (que ese es el sustitutivo cuando no se puede el otro). Me refiero al chateo de toda la vida: el del tinto, blanco y rosado, acompañado del aperitivo y de los amigos. Y si lo combinamos con el punto uno, la leche...

4.- Leer. Lo que sea...Si hasta me leo las instrucciones de los aparatos electrónicos (no como otros jejeje) y los prospectos de los medicamentos.

5.- Pasear, disfrutando del paisaje y del paisanaje, mientras escucho música en el mp3

6.- Canturrear y bailotear (aunque lo haga rematadamente mal)

Hay muchísimas cosas más, pero como sólo hay que poner seis...

Fran, mon ami, tu turno.

5 comentarios:

Fran dijo...

Ya voy, ya voy...¡Qué prisas!
Mis seis cosas:
1.- Ver jugar a mi hijo y unirme a sus juegos.
2.- Pasear, preferiblemente acompañado de la familia o los amigos
3.- El chateo ese del que hablas, para echarnos unas risas.
4.- Leer. Ahora que tengo más tiempo, voy aprovechando para ponerme al día.
5.- La carpintería, que me relaja como a ti la cocina.
6.- Bajar al bar a tomar un café y echar la partida (dominó) con los amiguetes.

Ya está, mandona.
Un abrazo

Turulato dijo...

Leer
Conducir despacio por una carretera perdida, soñando mientras oigo música que añoro
Cocinar, a veces
Oler la sal de la mar; escuchar sus olas
Estar con una mujer a la que quiero
Rezar

(Sin orden ni concierto. Cada una tiene su tiempo, su necesidad, su espacio, su vida..)

Chus dijo...

Uyyyyy, que te ha faltado el más importante... ¡¡¡¡Emborrachar a los amigos!!!

Aquí van los míos.

Acariciar a mis peludines cuando se duermen en mi regazo.
Compartir un café, o cerveza, de esos en los que las horas pasan y no las ves.
Conducir (sin bmw, pero con weber)
Jugar
Mirar el mar
Una tarde de amigos, da igual cómo.

Besiños para todos, caballeros y dama.

Silvia dijo...

Mandona, no (bueno, un poco). Lo que pasa que un trato es un trato.

Aynara, ¿que yo emborracho a los amigos? Se emborrachan solos.
Además, sois vosotros los que me incitáis a beber. Fíjate la última vez si no...Como no podías beber porque llevabas coche, ¿bebí yo alcohol? Apenas. Sois vosotros (y te incluyo, Fran) los que me tentáis a mí y ya que me pico, lo hago en condiciones.

Ay el mar, ¡qué mono que tengo!

Besos y arrumacos

Armida Leticia dijo...

A mi también me gustaría saber, de donde viene ese nombre de meme, ¿quién se lo puso?...

Saludos.