viernes, 3 de octubre de 2008

Las elecciones del 2.008 según Homer (Simpson)

Se entiende fácilmente.

3 comentarios:

Chus dijo...

Ves? si es que eso me da la razón... con lo bien que se está en casa :-P

Turulato dijo...

Parece que votó en Florida... De todas formas, desde Europa no parecen tenerse claras algunas cosas; como que el Partido Demócrata no es equivalente a las sugerentes variedades dialécticas de los partidos socialistas europeos ni el Republicano es el hermano gemelo de Forza Italia.
Y que hacia fuera de los U.S.A. ambos reparten estopa con entusiasmo y por igual. Es más, suelen ser más agresivos los demócratas.
En cuanto a la defensa de sus intereses, ambos lo tienen meridianamente claro: Primero los Estados, luego también y si queda alguna duda, más.
Lo que no es óbice para reconocer que, desde poco antes de 1950, Europa subsiste porque ellos han resuelto muchos de nuestros problemas y que muchos americanos, que podían haber fallecido de una indigestión de hamburgs with ice cream, murieron defendiendo la libertad de los europeos.
Lo que parece jodernos. Y para agradecérselo, les tenemos tirria. A los que mandan no, que para eso hacen falta cojones; al americano de a pie. Por ser negro y rubio y tener los ojos rasgados y ...

Fran dijo...

Yo echo de menos unos Simpson a la española, que criticaran la realidad con humor.
O unos Griffin tampoco estarían mal...