lunes, 20 de diciembre de 2004

Buenas noticias

No he tenido tiempo de ponerlo antes (mucho curre), pero ¡¡¡YA HA NACIDO MI SOBRINA AROA!!!
El sábado por la mañana vino al mundo esa preciosidad. Midió sólo 47 centímetros (igual que su hermana Ainhoa) y pesó 3 kilos 125 gramos. Como su hermana y tías, nació con mucho pelo (a mí me lo cortaron con menos de 14 días).
El parto fue fácil y tanto mi hermana como la niña, se encuentran estupendamente. Mi sobrina Ainhoa, su hermana, parece que no ha tenido mucha pelusa y en el hospital, quería besar y abrazar al bebé. Como sólo tiene 15 meses, la metía unos vaivenes a la pobre Aroa.
La verdad es que para mí, ese día, el 18, no me traía buenos recuerdos (el día que empecé a salir con mi ex con el que he acabado como el rosario de la Aurora), pero a partir de ahora, será distinto. Es el día de una de mis niñas lo que le hace uno de los mejores de calendario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!. Tas hecha toda una tía. Ya se te caian las babas con la primera...ahora va a haber que andar con la fregona detrás tuya.

Haiduc dijo...

Enhorabuena!! Aunque viendo el nombre de las pitufillas tendré que decir Zorionak!!

Silvia dijo...

Es curioso, porque no tenemos familia vasca (creo que mi cuñado tiene un primo viviendo en Donostia).
Si yo algún día tengo una cría, no descarto el nombre de Itziar o de Iria.