jueves, 9 de diciembre de 2004

Puente - 2ª parte

Regresé esta madrugada en autobus a Madrid (que tenía sauna incorporada...Dios qué calor!) después de pasar un estupendo puente en compañía de buenos amigos, Akin, Blagdaros y UnaNada (sus blogs son altamente recomendables).
El primer día lo pasé en Santiago y un inoportuno dolor de muelas me dejó un poco fuera de juego, pero bueno, por la tarde pude estar con los amigos.
Al día siguiente, emprendimos camino a nuestra casa rural. La casa estaba en Lires y no era una casa rural (sino en el rural), pero no estaba mal. La casa era sencilla (también nos salió bien de precio) y los propietarios eran muy amables. Pasamos un poco de frío el primer día hasta que se caldeó...pero bueno, tapaditos con las mantas se pasó enseguida.
Estos días nos hemos dedicado a comer (no hagáis caso a quien dice que cebo a la gente, son falacias y maledicencias sobre mi persona), pasear y hacer turismo (enamorada me quedé de las vistas desde el faro de Finisterre, ya veréis fotos) y jugar a rol (probé el Redención que no lo conocía). También hubo algunas pachanguitas de baloncesto (evos hacía que no jugaba) y dardos en el garaje.
La verdad es que para mí, urbanita de pro, fue una experiencia inolvidable, sobre todo por la compañía.

No hay comentarios: