lunes, 15 de mayo de 2006

Boda sorpresa


¡¡Me han casado!! Y bueno, como ya está el divorcio exprés, me he separado de mi cónyuge y he vuelto a casa de mis padres. Y en tal sólo un fin de semana . Todo ha sucedido en un 'fam trip' que he realizado a Gran Canaria este fin de semana (habrá artículo de mi 'luna de miel'). No hubo una bonita ceremonia, ni vestidos blancos y todo fue muy frío y carente de romanticismo...

Ana, una chica a la que conocía, y yo, pedimos al llegar al hotel que nos pusieran en la misma habitación. Al regresar a recepción para realizar el "check-in", el recepcionista nos entrega dos llaves y nos dice Señoras Nieto, su habitación ya esta preparada.

Las dos nos miramos, pero como el recepcionista no era muy avispado, no le dimos mayor importancia. Pero cuando nos acercamos al ascensor, el delegado comercial de la cadena propietaria del hotel, comienza a charlar con nosotras.

Genial que hayáis venido este fin de semana. Porque es el fin de semana del Orgullo Gay. Esta noche actúa Boy George en el Heaven y mañana es la cabalgata...blablabla .

Mientras subíamos en el ascensor, lo comentamos y nos reímos con el malentendido. Y al llegar a la habitación y encontrarnos con dos camas individuales unidas y la tele, dando un mensaje de bienvenida a las Señoras Nieto, nos entró un ataque de risa. La verdad es que empezamos a hacer coñas con el tema tipo "Jo, no nos han puesto la botellita de champagne ni los pétalos de rosa por todo el suelo".

AL bajar a la playa, se lo dijimos a Marco y Miguel (a los que también confundieron con una pareja de gays cuando íbamos por la playa) y hemos estado todo el fin de semana de coñeo: contándoselo al resto del grupo; bromeando en la cena del viernes con los dolores de cabeza y si había o no tema; llamándonos cariño; de risas el sábado, en los bares de ambiente del centro comercial Yumbo...

Hoy en el aeropuerto, al entregar mi pasaporte para poder acceder al avión, Ana ha hecho un comentario del tipo "Mírala, ella que se había traído el pasaporte para una luna de miel sorpresa por ahí lejos y le traigo a una luna de miel de fin de semana a Gran Canaria"
Y yo he contestado algo así como "si es que no hay romanticismo, pero que sepas que pido el divorcio en cuanto lleguemos a Madrid". El empleado de la compañía aeréa, que en teoría estaba a otra cosa, no dejaba de prestar buena atención a nuestra conversación y se le escapó alguna mirada escandalizada.

En fin, la experiencia del matrimonio gay no me ha gustado. Así que, visto que me siguen gustando mucho los hombres y que vuelvo a ser libre (mmm, no hemos hablado del aspecto económico jejeje), creo que tendré que buscar a un buen chico con el que probar el matrimonio convencional.

5 comentarios:

Turulato dijo...

Sufriré cual marranico en San Martín el día que te cases...(¡Es qué eres tan atractiva!).
Pero, ¡la verdad!; desde la perspectiva que me dan los años -que me hacen inofensivo-, ¿qué pasa en Madrid?. ¿Los hombres están viajando "toos" al hotel ese donde habéis estado o son ciegos y sordos?.
Tú y la chica de los ojos grandes como soles....
Decididamente, no lo entiendo.
(Sí me librase de la artrosis, no fuese calvo, caminase sin cachaba, no me ahogase con el esfuerzo de entrar en el ascensor, ..... Sería joven, si. Y parece que tonto).
Un besazo

Silvia dijo...

Turu, eres un cielo y una excelente medicina para mi ego :-) (vas a conseguir que me lo crea y todo)
¿Los años hacen inofensivo? Soy un poco inocentona, pero no tanto como para creerme algo así. Conozco yo a algún madurito que tiene un peligro...
No sé si todos estarán viajando a ese hotel (algunos ya están el hotel "casados con otra"), lo que sí sé es que yo no debo de entrar en los cánones de atractivo del madrileño medio.
Pero si estás hecho un chaval, Turu. (¿Y artrosis con aquellas piernas que nos enseñastes una vez?)

Dianora, la gente es que se debe aburrir mucho con su vida y no saben que sacar. Antes te veían mucho con un amigo de otro sexo y tenías algo con él. Ahora también con las amigas...

Besazos a ambos

Anónimo dijo...

yo que te veía más con un mozalbete tipo turu que con una chica...

Anónimo dijo...

Como dice Turulato y para que no vuelva a existir ningún mal entendido te ofrezco mi brazo para acompañarte.
¿Y que harás por la noche?
¡¡Dormir y callar, dormir y callar!!
Un abrazo.

Silvia dijo...

Una, es que como Unamanolo no quiso nada conmigo... De todas formas, no sé de que te sorprendes. Recuerda lo que dijo cierto ser acerca de mí y de mi similitud con la 34.

Jubilado, acepto el brazo.
Y no tema, que yo por la noche soy una chica muy buena.

Un abrazo