De obras
Se acerca la primavera, hay que coger el plumero y hacer limpieza general. Y una manita de pintura en las paredes que alegren la bodeguita. Eso sí, amenizado con música que para darle a la brocha no viene mal un poco de ritmo.
Así que si entráis estos días y véis cambios, es que me ha dado la neura (que me durará poco). Ah, se admiten sugerencias.
4 comentarios:
Más vale un gusto que cien panderos, así que obre usted con placer. Y que los gremios le sean propicios.
Besicos de bombón de licor.
Don Oshi, no me hable de panderos, que conturba mi ánimo. Y no los relacione con el sentido del gusto..
Debe de ser una epidemia. O que lo de meter mano, gusta; y a falta de pandero, toca ...
Me sorprende que tú uses el amarillo y el rojo, pero me gusta como ha quedado, muy primaveral. Sácate unas cervecitas, anda. Que yo como Dianora, tengo poquitas ganas de trabajar hoy.
Besos
Oshidori, siempre procuro buscar placer en todo lo que hago y los gremios no se revoluciona y se portarán bien.
¿Los besos de bombón de licor pueden ser de ron? Todos los besicos son buenos (salvo los de Judas) pero esos están especialmente ricos.
Turulato, no faltan panderos, falta atención. Y bueno, que la primavera es propicia para esta clase de cosas...
Dianora, si el pimpollito ese viene a la bodeguita mucho me temo que iba a estar yo más pendiente de otras cosas que de pintar la bodeguita. Y....¡¡ya es fin de semana!!
Fran, el amarillo y el rojo no es que sean mis colores favoritos (soy más de azules y verdes) pero dan luz y alegria a la bodeguita y le hacía falta un poco de ambas cosas.
Besos a todos (de bombón de licor o de lo que prefiráis)
Publicar un comentario