martes, 6 de marzo de 2007

Gracias, Sr. Coll.

Esta mediodía, viendo las noticias, me he enterado que se ha muerto José Luis Coll, el cincuenta por ciento del genial dúo humorístico Tip y Coll.

Quien me conoce, sabe que una de las cosas que más me gusta en esta vida es reírme. Y este dúo, con su humor absurdo y surrealista, siempre me arranca una carcajada (a mi madre no le hizo tanta gracia cuando mi hermana y yo decidimos hacer el sketch del vaso de agua). Así que, gracias por tantas carcajadas, Sr. Coll.

6 comentarios:

pilar dijo...

Tambien me gustaba el duo Tip y Coll. Recuerdo esos años delante de la tele en blanco y negro,con esos hombres de negro con sombrero que nos hacían reír tanto.

También mis gracias por las risas

Mar dijo...

adoro ese sketch. Y ellos eran adorables también, humor sin falta de respeto ¡tremendos!
También mis gracias para ellos

Besos

Anónimo dijo...

Recuerdo un sketch, hace muchos años, con Tip y Coll, una horca y un verdugo con el que me reí muchísimo. Y el del vaso de agua, es simplemente genial...

Por cierto, ¿hay alguna grabación de tu hermana y tú haciendo el sketch? Es que entre eso, Cabaret y las obras de teatro en las que participabas de pequeña, he descubierto una vena artística en tí que no sabia que tenías.

Besos

Silvia dijo...

Fran, no hay pruebas, sólo la memoria de los allí presentes.
En cuánto a mi vena artística...creo que en mi hemisferio cerebral derecho tengo desarrolladas las áreas de las emociones y la memoria visual, pero no la de las artes (ni sé bailar, ni cantar, ni pintar, ni esculpir...). Así que fin a mis aspiraciones infantiles de querer ser artista.
Un beso

Veriko dijo...

Se a ido un genio de la interpretacion, un gran humorista.

Turulato dijo...

Oiga..., ¿no cree que Coll hablaba como un teleñeco?.
Y no parece que le importase mucho manifestar lo primero que le venía a la mente...
Como a Tip, que se cachondeaba de lo tontos que somos.
Debía ser porque les gustábamos. Y nos gustaban. Cariño puro y duro.
¿Verdá usté?