martes, 6 de marzo de 2007

Feliz como una lombriz

Bueno, yo no sé si las lombrices son felices o no, pero yo hoy lo soy.
¡¡¡Por fin sé todas mis notas de la UNED!!! Es que tanta intriga me tenía ya de los nervios...

Tal y como esperaba, el Administrativo para septiembre (por cabezota, que la única culpable soy yo) y el resto, aprobadas. Contando los años que llevaba sin estudiar mi falta de hábito de estudio, no he sacado malas notas (pero podrían haber sido mejores).

Pero lo que me hace feliz no sólo son las notas (que sí), sino que veo que le he cogido de nuevo el gusto al estudio y que me estoy planteando estudiar alguna cosilla más. Sólo es cuestión de un poco de disciplina y aunque no soy una persona demasiado disciplinada, soy muy, muy cabezota y cuando me gusta algo, me esfuerzo hasta lograrlo.

6 comentarios:

Mar dijo...

¡enhorabuena, niñaaaa!! y qué suerte esa voluntad para el estudio... y para todo :)

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! Sé que ha habido 3 notables y me falta una nota por saber, ¿qué ha sido? Sé que el administrativo lo vas a aprobar y con buena nota. Y el segundo cuatrimestre también lo harás.
Te ví algo estresada con los exámenes, pero también muy ilusionada y si sigues así,me veo siendo amigo de una futura antropóloga cultural.
Besos

Silvia dijo...

Tha, yo diría más bien que es cabezonería que fuerza de voluntad.

Fran, la cuarta nota ha sido un sobresaliente. Ahora, quién tú ya sabes, si se entera, me llamará empollona). Sé que si le doy un poquito de caña al administrativo, lo apruebo que en mi suspenso ha tenido mucho que ver mi cabezonería (buena para unas cosas, negativa para otras). Y el segundo cuatrimestre espero que se dé igual de bien que el primero.
No sé si me decantaré por la antropologia pero sé que he visto unas cuantas cosas que me llaman la atención: Historia, Ciencias políticas, Empresariales...
Y tengo claro que quiero seguir estudiando mientras el cuerpo aguante este trajín.
Besos

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena por ese sobresaliente, cabezota nuestra!!
Veo que te molestó más de lo que quieres reconocer que te llamaran empollona. Quién lo hizo, lo hizo por envidia y miedo. Ella no es ni la mitad de inteligente que tú, eso la asusta y reacciona atacando.
Y estudies lo que estudies, sé que lo disfrutarás.
Un abrazo

Silvia dijo...

No me molestó que me llamaran empollona, sino el tono de desprecio conque lo hicieron, que "ninguneó" todo el esfuerzo que he invertido.
Racionalmente puedo entender que sea miedo o envidia, pero eso no evita que me moleste.
Un abrazo

Vitore dijo...

¡¡Que bien me estudia la niña!!