viernes, 16 de marzo de 2007

Sentencia

"El otro día en un monólogo de Paramount Comedy dijeron algo de las mujeres que yo creo que es perfectamente aplicable a los hombres. Un tío bueno es con el que te cruzas por las calle e inmediatamente piensas "A ese me lo tiraba" y no quieres nada más. Un tío guapo es con el que te apetece conversar, irte al cine, reírte, pasear...y luego tirártelo."

En la conversación en la que se ha soltado esta frase, éramos todo mujeres.
Poesía y sensibilidad en estado puro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero vosotras no os fijabáis en el interior? ¿No eráis más espirituales? Y luego dicen de nosotros...
Besos

Anónimo dijo...

Ejem, parece un refrendo a la Ley de Igualdad... (es broma).
Sí, querida Eloryn, poesía y sensibilidad pero con las piernas depiladas. Jeje.
Un besico de chocolate.

Silvia dijo...

Fran, si oyeráis algunas burradas que soltamos algunas en petit comité.

Chus, mujer, que seguro que tú estas cosas ya las sabes.

Oshidori, el comentario surgió a raíz de una conversación sobre esa ley (que a mí me parece, en muchas cosas, una gilipollez sino se dan medidas educativas adecuadas).
Y bueno, si a vosotros se os pegan ciertas costumbres tradicionalmente femeninas, a nosotras se nos van pegando otras cosas más masculinas.

Besicos de chocolate (light, que empieza la operación bikini jejeje)

"RigÄn" dijo...

los hombres venimos haciendo poesia primitva desde hace bastante tiempo con resultados inciertos.
Me gusta tu blog paseare con mas frecuencia por aqui

Turulato dijo...

"Bueno/a", guapa/o, "tirabo/a", pasea/o"..
Yo es que estoy ya muy mayor. Me parezco a un fulano que sale en un anuncio que he visto en la tele; un abrazo, largo y profundo....

Silvia dijo...

Dianora, pero aquí no estás en el trabajo. Puedes pensar en lo que te dé la real gana. Y los besos, salvo los de Judas, son buenos todos.

Insömnio, bienvenido y gracias. Muchas mujeres también hacen esa poesía, pero no la publican, que no queda "fino" reconocerlo.

Turu, ¡¡vuelve en tí!! Aquí la chorrada esa del ciudadanos y ciudadanas...Usa el castellano como se ha usado siempre, que yo no me voy a sentir oprimida como mujer por el empleo del masculino como neutro.
Y respecto a que estés muy mayor tendremos que decirlo el resto, ¿no?. ¿Qué anuncio es ese? Para ver si eres un tío bueno, un hombre guapo, uno majo...De lo que estoy segura es de que eres estrujable

Besos