viernes, 19 de diciembre de 2008

Regalo de Navidad

Como he sido una chica muy buena, mi "socio" se ha metido a Papa Noel y hoy me ha llegado otro regalo de Navidades (el finde tuve el mejor, por el momento y no fue nada material).

El regalo en cuestión ha sido un recopilatorio de los éxitos de la Motown, la famosa discográfica originaria de Detroit.

Desde que ha llegado esta mañana, no he dejado de bailotear en la oficina (y ahora en casa) y quería compartir un par de canciones para alegraros el viernes.
Mi primera elección es clarísima porque de todas las canciones del recopilatorio es la que más me gusta. I heard it through the grapevine de Marvin Gaye



La segunda canción me ha costado algo más elegirla entre tantas canciones buenas. He optado por una más movidita, de cuando Michael Jackson aún era negro, tenía nariz y expresión facial. I want you back, de The Jackson Five.



Espero que os gusten. Que disfrutéis del fin de semana y de las fiestas que se acercan.

Feliz Navidad.

8 comentarios:

Oshidori dijo...

El regalo del finde fue hermoso; gracias por el regalo musical que nos haces en La Bodeguita. Pues a bailotear se ha dicho (Turu ya da unos pasos de baile que no veas, este fin de año vamos a arrasar).
Besicos

Fran dijo...

El regalo del finde fue mutuo, que lo pasé genial. Este ha sido uno material, peseterillo, pero que sé que te iba a gustar, querida anacrónica mía.
Espero que te sirva para alegrarte después del disgusto del otro día y en tu particular guerra con el vecino del reggaeton?.

Ahora, dejad sitio en la pista de baile, que vais a ver lo mal que lo hago.

Silvia dijo...

Pues sí, Oshi, fue hermoso. ¡¡Temblad mozas de Zaragoza!! Que van el par de bailones de Turu y Oshi :-)

PacoPepe, muchísimas gracias, porque has acertado de pleno. ¿Cómo que anacrónica? ¡¡No mires los borradores si no están acabados!!.
Mi vecino me lo tendrá que agradecer, que le voy a enseñar lo que es buena música y no lo haré a horas intempestivas como hace él con la mierda del refrotón.

Pues yo me voy a sentar con una copita en la mano a ver como bailáis.

Muchos besitos

Turulato dijo...

Don Fran ¿me concede el fox lento?

Fran dijo...

Señorita bodeguera, haga usted el favor de salir a bailar como el resto.
Don Turulato, claro que se lo concedo. ¿Quién lleva a quién?

SOMMER dijo...

Carajo, Marvin Gaye, espléndido.
Yo bailo, si tu lo haces conmigo doña Silvia.
Y luego, también me atrevo a bailar con Turulato y con Fran si se tercia.

Turulato dijo...

¡Esto se anima!. Pero con Sommer .. me va más un twist

Silvia dijo...

Como ya me ha dado tiempo a tomarme un par de copas y achisparme (que es en el estado en el que yo bailo), acepto encantada, Sommer.

Turu, ¡sí qué estás hecho un bailongo! Pues yo contigo me pido un bolero. Si te dejas...