miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Ay, qué lastima de hija!

Escena
Una joven, subida en una plataforma, mueve los brazos, cuán pajarraco frente a la televisión mientras repite ¡¡Qué me caigo, qué me caigo!!.
En ese momento, entra su madre en la sala y se la queda observando.

Madre: - ¿Qué haces?
Joven: - Estoy volando
Madre: -¿Qué estás qué?
Joven: - Volando.
Madre (riéndose): - ¡Ay, qué lastima de hija!

A pesar de lo rídiculo que queda una a veces en ciertas posturas, pasas un rato divertidísimo con la Wii.

4 comentarios:

Fran dijo...

Juas, juas, para haberte visto.
¿Pero el mando no funciona moviendo sólo la muñeca? ¿entonces?

Bueno, ya me contarás que creo que los Reyes van a dejar una en esta casa. Y tendremos un buen combate de boxeo.

Silvia dijo...

Fran, salvo en los juegos de Wii Fit, que te tiene en cuenta el centro de gravedad, con mover el mando suavemente, valdría.

Lo que me he fijado es que casi todo el mundo, mientras juega, se emociona y va adoptando las posturas del deporte al que juega. La primera vez que jugué, que fue al boxeo, la persona contra la que jugué y yo acabamos con la guardia alta y pegando saltitos en el sitio, sudando a mares y picadas a ver quién ganaba.
Cuando juego al tenis espero el servicio de la máquina, inclinada, cambiando el peso de una pierna a otra y con el mando entre las manos como si tuviera una raqueta. Y ahora estoy a ver si mejoro mi swing porque es bastante churrigueresco.

Dile a los reyes Magos que si van a traer la Wii Fit que sea la Wii Fit plus que tiene más juegos y es para toda la familia.

Prefiero el tenis al boxeo, que además el otro día se me escapó la mano y le metí un directo a la pared. Pero vamos, que si quieres boxear, gustosamente le pondré a tu muñeco la cara como un pan.

Fran dijo...

Ya te preguntaré para que asesores a los Reyes Magos sobre juegos y sobre si hay que poner el chip famoso o no, porque los Reyes quieren traerle uno de coches a Diego.

Y en cuánto la tenga, entrenaré para ese famoso combate de boxeo. Y para un match de tenis. Ah y haré fotos del encuentro, que te quiero ver aleteando juas juas juas

alelo dijo...

Que pases una feliz Navidad.

Un beso.