viernes, 11 de diciembre de 2009

Estado de ánimo

No tiene nada que ver con la música que escucho últimamente, pero me acaban de contar algo y mi ánimo ha cambiado de modo radical. El inicio de esta pieza lo reflejaría perfectamente.

Dicen que la música amansa a las fieras. A ver si es verdad. Porque ahora mismo lo que más deseo, y sé que no soy la única por estos lares, es coger un bidón de gasolina y prender fuego a un bloque, a ver si sus habitantes se van a joder a otro lado.

6 comentarios:

Fran dijo...

¿Pero qué te pasa? Si estabas de buen humor y ahora quieres dejar salir tu lado pirómano.

Silvia dijo...

Que estoy cansada de mamoneos.
¿Recuerdas el bar del que hablé aquí, el del gallego? Unos hijos de puta, montagrescas que la lían dónde van para amedrentar a la gente y salirse con la suya, la montaron en el bar. Porque sí, porque se saben impunes y los que tenemos que temer somos la gente que intentamos tirar p'alante honradamente.
A la mujer del dueño le partieron la ceja; al dueño, dos dientes, al cuñado, varios puntos en la cabeza y un pinchazo en el costado. Y si no salen los dos hijos de la mujer (que también acabaron con puntos) y se lían a palos con ellos y les hacen huir, a saber que habría pasado.
La policía municipal tardó más de cuarenta y cinco minutos en acudir cuando la comisaría más próxima de los municipales está a cinco minutos escasos en coche.
Los que la han montado son de un bloque de realojo. Y sin pillar a nadie, que no soy tan cabrona, bloque que deseo se caiga abajo y se los lleven fuera de aquí.
Desde que llegaron hace veinte años, han sido todo problemas. Al poco de llegar, agredieron a una chica. Trafican con drogas, roban coches, son matones y sinvergüenzas y tenemos que aguantarlos. Y pagarles a todos la casa, el colegio de los niños y ayudas, para que se integren.
¡¡Coño, qué han tenido veinte años!! Que si no se integran es porque no les da la santísima gana.
Pero bueno, por más que me cabree, no se va a solucionar nada.
Un día liarán una gorda y habrá quién se tome la justicia por su mano y prenda fuego al bloque. Y entonces, saldremos en los medios como racistas y vete tú a saber que más gilipolleces...

Fran dijo...

Espero que hayan cogido a esos hijos de puta (Con todo nuestro respeto hacia las señoras putas).
Y ya sabes en qué país vives, así que tómatelo con calma.

Turulato dijo...

Es claro y sencillo. No hay solución. Pero el problema no está en quien hace no se que; de esos ha habido siempre. El problema es la mentalidad de los españoles; de este, de aquel, de todos. Quien hoy resulta afectado en su derecho, brama cuando se le exige limitar lo que considera su costumbre o controlar a los suyos.
Fijémonos en cualquier desmán y detengámonos en lo que dicen a posteriori los entrevistados.. "Es muy bueno. De aquí. Le conozco de toda la vida. (Gesto de incredulidad) ¿Y dice que violó a la vieja y le sacó los ojos al niño?. Pues no se..".
No amiga, no. Quizá alguien no se lo merezca, pero los españoles se ganan a pulso, segundo a segundo, lo que les sucede. Lo desean, lo paladean con frucción, están orgullosos. Son demócratas. ¡Si lo sabrán ellos!.

Silvia dijo...

Pues con todo el dolor de mi corazón, si eso es lo que significa ser española, cada día me asquea más.

Turulato dijo...

No, no te equivoques. Si te asquease podrías encontrar una vía de escape para evitarlo. Te duele, te duele España. Y eso no puede evitarse. Yo llevo así, amando a esa puta, muchos años.