miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hurt

Llevo un mes de diciembre muy musical, escuchando principalmente música negra y oldies, que es lo que me pide el cuerpo.

Esta mañana pensaba en una canción. Era capaz de tararearla, pero incapaz de recordar el nombre de la cantante que la interpreta. Como recordaba el título, Hurt, lo puse en youtube, a ver si encontraba cuál era para ver el nombre. Al final, encontré la canción. Hurt, de Timi Yuro, que sale en la banda sonora de la película de Scorsese, Casino. Os la dejo por aquí, para que la escuchéis.



Pero lo mejor fue que volví a escuchar una canción que descubrí gracias a mi amigo Carlos y que logra ponerme los pelos de punta (el vídeo, por lo visto, está rodado unos meses antes de su muerte). He optado por el vídeo con subtítulos, aunque recomiendo escucharla primero sin leerlos. Porque el alma de esa canción se entiende perfectamente.

3 comentarios:

Fran dijo...

La primera la conocía y no me disgusta.

La segunda me ha dejado sin palabras por la combinación de música e imágenes.

Si que vas a ser buena DJ, sí...

Turulato dijo...

Johnny Cash ... Acabo de oír la música de sus ojos; y, al cabo, he sentido la caricia de los dedos de sus manos sobre la existencia que acaba.

Eres una buena DJ; muy buena.

Turulato dijo...

Y ahora, Hurt, de Timi Yuro, que no he podido escuchar en el blog, pues por lo que sea no oigo en él Goear. Así que he disfrutado de la versión de Youtube..
http://www.youtube.com/watch?v=BPy-Memj0vE
¡Cálida voz "negra" para recordar sueños!, paseando perdida la mirada...