jueves, 2 de diciembre de 2004

Algunos cambios en el blog

Como se puede ver, hice algunos cambios en el blog (tampoco muy espectaculares, que estoy aprendiendo *^_^*). Además de los colores, añadí un termómetro de la zona dónde estoy, Madrid y algunos nuevos links.
En el apartado de blogs, las nuevas incorporaciones son el blog de Chiz (La conjura de los necios), dónde se habla sobre todo de política; Cruzando el río Estigia, un dónde se habla de todo un poco (y cuyo dueño, dibuja de muerte); el blog de JSV que promete por lo que leí hasta ahora y el blog de Haiduc, cuyas reflexiones y recuerdos me conmueven profundamente.
He añadido también el enlace a Tierra de Héroes, una web centrada en el mundo del cómic (y en cuyo foro me han ayudado con mi nueva afición, recomendándome algunas series que leer).
Le voy cogiendo el gusto a esto del blog (aunque no me ha dado tan fuerte como a otras personas que conozco, pero todo se andará)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuups.. Soy Apolo pero no tengo tiempo de registrarme para postear :)
No sigas con esos halagos que me voy a sonrojar... Y ya le diré a Hal que le has incluído en el enlace, seguro que te lo agradece.
Saludito!

Haiduc dijo...

Rojo rojito estoy. Ahora que lo pienso, no se si había conmovido a alguien alguna vez...

Un beso guapa! Y Feliz Navidad!