jueves, 2 de marzo de 2006

Cuatro cosas

Me pasa UnaNada un MEME y aquí van mis respuestas

Cuatro trabajos que he tenido:
- Comercial de una empresa de mensajería
- Monitora de colonias infantiles
- Guía turístico
- Agente de viajes (en ese sigo)

Cuatro trabajos que he querido tener
¿Sólo cuatro? Es que yo he querido ser muchas cosas...
- Jefe de cocina de mi propio restaurante
- Oncóloga
- Militar
- Directora de teatro o cine.

Cuatro películas que has visto varias veces
Este número me parece un tanto restrictivo que tengo muchas películas favoritas.
- ¡Qué bello es vivir! (la habré visto unas 35 veces y tengo como tradición verla todas las Navidades)
- La trilogía del Señor de los Anillos (tanto en su versión normal como extendida)
- Cyrano de Bergerac de Jean-Paul Rappenau.
- El silencio de los corderos (me encanta el personaje de Hannibal Lecter)

Cuatro lugares dónde he vivido
- Burgos (pasaba grandes temporadas cuando era pequeña allí)
- Madrid
- Oeiras (al lado de Lisboa, estuve viendo un verano entero allí)
- São João da Caparica (el verano siguiente al de Oeiras, viví allí)

Cuatro programas de televisión que me gustan en exceso
- Expediente X (aunque las dos últimas temporadas son bastante flojas)
- Los Simpson
- Casi cualquier programa de Canal Cocina.
- El tiempo es oro (me encantaba ese concurso, lástima que ya no lo echen)

Cuatro lugares a los que he ido de vacaciones
- São Pedro do Sul, en Portugal. Las vacaciones que recuerdo con más cariño, porque nunca he visto a mi padre tan relajado como allí.
- Costa Rica (un verdadero paraíso en la tierra al que tengo que volver).
- Italia (otro al que tengo que volver en cuánto pueda)
- Costa del Sol (siempre tendré un recuerdo imborrable de esas vacaciones... en forma de cicatriz en la barbilla)

Cuatro lugares a dónde me gustaría ir
- Nueva Zelanda
- Egipto
- Rusia (en especial, a San Petersburgo)
- Kenya o Tanzania

Cuatro platos favoritos
- Bacalao al pil pil
- Lechazo asado (a ser posible, en horno de leña)
- Huevos fritos con patatas fritas (y si le añadimos un trocito de morcilla de Burgos, eso está de muerte)
- Arroz con leche (el mejor lo he comido en Asturias)

Cuatro sitios que visito a diario
- Comunidad Umbría (http://www.comunidadumbria.com)
- Grupo Airmet (http://www.grupoairmet.com).
- Bitácoras y periódicos varios
- La web del ayuntamiento de Madrid (http://www.munimadrid.es)

Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento
- En el parque jugando con mis sobrinas.
- Tomándome un café y leyendo un libro en cualquiera de los cafés del Chiado.
- Aprendiendo a hacer submarinismo en la isla de Lampedusa o en Ustica
- Echándome unas risas y unos vinitos con los amigos.

Cuatro 'bloggers' a los que le paso la bola
Yo de esto me abstengo, el que quiera que la recoga (además se me han adelantado y a los que se las pasaría, ya están cubiertos)

1 comentario:

Leodegundia dijo...

De los lugares a donde te gustaría ir, te recomendaría Nueva Zelanda, es un país muy agradable.
Un abrazo